|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2017, 12:14 AM | #1 |
Pledge
|
Brujo Configuraciones, Set y Joyeria
Hola a todos, espero que se encuentren bien, como lo dice el titulo el tema es escuchar opiniones de todos con respecto a cual es al configuracion ideal para un brujo ademas de cual es el set y la joyeria mas recomendable.
Lo primero que me van a decir es como para que la configuracion y es claro que si queremos monedas WM nos metemos en un fuerte con full areas y listo, pero lo que busco es algo un poco mas valanceado como para salir a cazar sea solo o con un pequeño grupo, (no una mastur quetampoco tiene sentido) Veo en algunos videos de youtube que hay brujos con mas de 5000 de vida y es impresionante, tambien veo algunos que les pegan 3 arqueros o mas y les sacan de a 7 u 8 de vida es decir nada. Por eso pregunto de nuevo: Set! cual ? Set WM, Set De Campeon, Set de Dragon. Joyeria: Vi ? Resistir daño? etc En cuanto a las configuraciones! Cual y porque ? Para terminar cual compañero es mas util ? Muchos saben que mi pj principal es el brujo pero me gusta escuchar las opiniones de aquellos que tienen mas experiencia. Gracias |
08-01-2017, 02:10 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Joyeria: 1 amu (+200 salud -10% daño rango) 1 amu (-10% daño mele +15% skill) 2 anis (+100 mana +5vi) 2 anis (+125 salud -7% daño mele) Configuraciones infinitas. Varian entre cazar solo ó en grupo, farmear monedas, etc. El orco principalmente, luego el tortugo. (Mejor si tenes la serpiente de carnaval). |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|