|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2017, 06:22 AM | #11 |
Baron
|
Hay que ser malo para recurrir a los scripts. Por ejemplo, la sequencia programada de skills (el combo como le decimos) lo hace cualquiera, bueno, por lo visto no si tienen que recurrir a la programación
08-06-2017, 10:57 AM | #12 |
Banned
|
No me jodas, abro un tema del foro y me encuentro esto en 2017.
Espérame ahí sentado que tiro el Razer Naga a la basura para que te sientas mejor. Hacer scripts de combos en Regnum? Sí, claro. Me hago un combo meteorito, relámpago, explo, tormenta, porque es muy útil una macro así en Regnum... Va a cambiar mucho la jugabilidad... En Regnum te sirve para cambiar de items rápidamente. Lamentablemente no me van a bannear en la vida, puesto que no estoy hackeando nada, estoy haciendo lo mismo que puedes hacer tú, más rápido, sin modificar nada como recargas globales, cooldowns, ni nada similar. ¿Quieres hacerlo tu también? A pagar, aunque algunos no pagan y cambian rapidísimo de items. La vida en todos los sentidos es así. En 2017 ya no da para estos temas. Te creería si estuviera hackeando de verdad, y cambiara verdaderamente las recargas, o algo así. No eres el primero que trata este tema igualmente, ha habido bastantes temas sobre esto, pero hace AÑOS. La respuesta de NGD fue, que si cambias el código del juego, o alteras el juego en algún modo, te va a caer ban. Pero no amigo... Unos item gamer no me van a hacer bannear. Saludos |
08-06-2017, 12:22 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
lo primero estoy en contra de las macros y de la facilidad que dan a quienes las usan y eso no lo puede negar nadie,empecemos con los Zaska 1º sobre Gw2 al que llevo 3 años casi jugandolo a diario,no son super necesarios como dices las macros,es mas usar una macro es motivo de baneo y en la pestaña de denuncias te sale un apartado especifico para denunciar eso,es mas,si tienes que usar macros para jugar gw2 es que eres un gran manco,pero mucho,2º el Gw2 no tiene un sistema de macros ya que el usarlos es ban,con decirte que hay instrumentos de música que solo son para hacer música nada mas y si te pillan usando macro para eso te banean,así de estrictos son y lo hacen,no son palabras que se lleve el viento,3º en el gw2 todas las clases pueden usar varias armas en algunos casos dependiendo del arma solo tienes una y en otras puede llevar daga/daga+cetro/cuerno y puedes ir cambiando entre esos dúos de armas(también puede ser mandoble+ martillo) y nada mas en combate,si estas en combate no puedes cambiar de armadura ni anillos ni pendientes ni colgante ni espaldar como en el CoR porque eso causa un desbalance a la hora de enfrentarse 2 personas en duelo PD: antes de mandar a nadie a probar un juego para justificar tus palabras....deberías jugarlo tu antes de decir nada para no meter la pata buenos días a todxs |
|
08-06-2017, 01:03 PM | #14 |
Count
|
Buenas
Ya se dió, al menos en una ocasión, un tema en el foro sobre macros hace un tiempo. En el momento en el que se modifica el juego es totalmente reportable para evitar que se abuse de ello (poder volar, por ejemplo) y en ese caso se tomarían las medidas necesarias. Cierro para que no se alargue más Saludos, que tengan buen domingo! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|