|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2017, 04:18 AM | #1 |
Pledge
|
Warlock gameplay II - Unempfindlich
Que onda gente bonita del foro (?), dejo acá también el último vídeo que subí con el brujo, cualquier crítica constructiva es bienvenida, nos vemos por ZG !
https://www.youtube.com/watch?v=udLfIu6WYBI
08-05-2017, 10:50 AM | #2 |
Count
|
Eres reforro, el otro día que campeamos el save de pinos cuando vistes que venían muchos te desconectaste atrás del árbol loco, nos dejaste recolgado, un poco de huevos que hay que saber morir también
Para próximos haz mas grande el log y quita el canal de chat, total si luego lo ocultas igual, ganas espacio. Los bb te sacan muy poco :0 La publicidad a Bandicam es necesaria? PD: personalmente no me gustan los vídeos cuando la acción se pasa a cámara rápida, si el vídeo quedaba muy largo, haber hecho dos partes (se hace un poco pesado de ver entero, tal vez mas selección, aunque algunas peleas son muy buenas). Buen vídeo! |
08-05-2017, 03:20 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Ahora si las muertes uno si no le queda mas remedio para ser creíbles que salgan también en el vídeo no todos somos superman
08-05-2017, 06:55 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Lo tendré en cuenta, hay veces que empiezo a grabar mientras estoy hablando por clan, no me da tiempo para ocultarlo o solo mostrar el log, y nunca me aprendí la letra del teclado para hacerlo así, si es que hay una ajaj Ajdasdjas, o no tienen armas los tipos o estoy muy bien armado djkas Obvio, le da el toque la publicidad ajja Gracias por ver!
08-05-2017, 06:56 PM | #5 |
Pledge
|
Dile a tu hermano que vuelva al juego ))):
08-05-2017, 07:46 PM | #6 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
De nada y nos vemos in-game |
||
08-09-2017, 05:54 PM | #7 |
Baron
|
Jdrrrrr unempfdsladasdlinch te cargas a media zg, no sé qué decirte porque no veo ningún fallo, grandes peleas, y no te hace falta ni mod para luchar contra varios
Habla de la persona de arriba Last edited by Tyra; 08-09-2017 at 11:35 PM. |
08-10-2017, 10:05 PM | #8 |
Pledge
|
Me alegra que te haya gustado EridAnus jdaskl, diría que es al revés, media ZG me carga a mi ajjajaa con la cantidad de masturs de verdes que hay las 24 horas del día , usar MoD es de putitos (?) entra algún día hdpa, no te veo hace semanas jdask, salu2 !
Display Modes | |
|
|