|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2018, 02:54 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
A todos nos gusta tryhardear (Me compré el tomo de poder y probar muchas confis hasta optimizar a tope la que uso actualmente), pero siempre hay momentos en lo que solo quieres hacer tonterías. La idea de que sean consumibles es porque de ese modo sería más fácil mantener las WMC útiles, ya que con cosas como la armadura, joyerías, skins, etc, solo provocan un boom de actividad que se va en cuanto la gente lo consigue y luego de un tiempo, o toca poner algo nuevo o las monedas ya no son útiles para la gran mayoría de usuarios (esto justamente creo que lo mencionó wasted o tu mismo hace tiempo). Si las monedas tuvieran una manera de gastarlas constantemente, habría un motivo para usarlas. Actualmente el único consumible que tienen son las potis de vida y mana, que están buenas y son útiles, incluso para el cj, pero nadie las usa porque no se creó la costumbre de usarlas: Las tienes al principio, pero o las usas y te olvidas de ellas o las guardas para usarlas alguna vez, pero se te olvidan y como apenas son 10, te vuelves tacaño y no las usas nunca. Yo he comenzado a usar esas potis en el conju, luego de que saqué como 200 de los arbolitos de navidad y veo que me rentarían mucho más en los otros pj. Ahora no dejaré de usarlas seguramente, aunque al ser en el conju siempre tengo que pensar en que momentos me renta (curando a full combos y dando mana desde atrás sin recibir daño, por ejemplo). |
|
02-16-2018, 05:02 PM | #22 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
En definitiva, en grandes rasgos estamos de acuerdo solo nos diferenciamos en el "que implementar" para consumir las wmc, tampoco tiene que ser solo una idea la unica a implementarse, podrian ser varias, lo principal es que se le sume otra o varias opciones de uso a las wmc porque asi tal cual estan da un poco de lastima acumularlas sin parar en tu personaje. |
||
02-16-2018, 05:27 PM | #23 |
Baron
|
Ahora que lo dices, creo que meter las 2 cosas a la vez sería lo mejor, así con el "boom" de lo nuevo, habría una manera de terminar las reservas de aquellos que han acumulado y que acumularán mucho, ya que cuando alguien tenga acumulado mucho los veremos siempre en el save tirando tonterías solamente .
|
02-16-2018, 07:13 PM | #24 |
Master
|
Primero sacar la joyería Warmaster de resistir daño melé/VI/VA Porque rompen el juego.
Después NGD tendría que dar herramientas para manipular su motor gráfico para que los usuarios diseñemos atuendos/items (solo visual), que los users los manden a la empresa, NGD los revisa, agarra los mas gustados y los introduce en el juego. Entonces haces que el juego siempre tenga contenido estético y que la gente lo pueda comprar por monedas WM... En un mundo ideal suena lindo, pero el motor gráfico es problemático y seguramente harían que se compren por ximerin en vez de gratuito jajaj. Actualmente te las guardas las monedas y cada tanto sacas pociones.
02-17-2018, 01:12 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|