Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2018, 03:36 PM   #1
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Post Explicación - Ranking de Guerra

Buenas,

Estuve viendo varios threads antiguos donde nadie tenia idea de como sumar puntos para el ranking de guerra semanal, mensual o permanente así que les doy la explicación breve:

Promedio entre victorias y derrotas:
"Eliminar enemigos del reino aumentan el puntaje de este ranking, luego cada muerte reduce el puntaje del mismo independientemente de la zona en la que se encuentren los personajes"
(Las BZ me parece que tambien cuentan)

Detallado:
No importa el tiempo que se juegue con el personaje, si en 10 minutos lograste barrer con 1 sola área 20 enemigos SIN MORIR probablemente termines primero en el ranking de guerra semanal, lo que importa es matar mucho y morir poco o nada para seguir sumando puntos.

Reset:
Como es de esperar, cada mes y semana se reinician los rankings por lo que si realizamos una gran actuación (quedar 1ero en el ranking) y luego no entramos más, al resetear nuestro score bajará de golpe. Esto se puede evitar entrando siempre y logrando buenos scores todos los días.

Ejemplo:
Hoy (10-05-18) por la madrugada (1:30 hs ARG) Syrtis intento invadir Ignis y durante el transcurso de la invasión pude eliminar más de 20 enemigos en total sin morir ni 1 vez, por lo que mi caballero está segundo en el ranking semanal.

Bonus: Probablemente muchos se esten preguntando "¿por que algunos grosos no figuran en el ranking?" bueno, la respuesta es simple, los que más tiempo se la pasan cazando, más veces murieron ya que la cacería suele terminar de esa forma, probablemente franme sea muy bueno pero no lo suficiente como para evitar que entre 20 enemigos se lo coman y reduzcan su puntaje de guerra, en definitiva si matas 30 enemigos pero moris 10 veces no creo que avances mucho en la tabla.

En mi caso suelo guerrear mucho, tratando de matar muchos enemigos con la menor cantidad de muertes posibles, esto te ayuda a mejorar como jugador puesto que tenes un desafio personal. Antes sí, solía cazar más, jugar PvPs y tantas cosas que por años me dieron la habilidad suficiente para arreglarmelas en 1vs1, pero la diversión del juego trato de verla en el RvR

Espero que les sirva,
Saludos!
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...

Last edited by Ulreth; 05-18-2018 at 05:06 PM.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2018, 06:02 PM   #2
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Bonus: probablemente franme sea muy bueno pero no lo suficiente como para evitar que entre 20 enemigos se lo coman y reduzcan su puntaje de guerra, en definitiva si matas 30 enemigos pero moris 10 veces no creo que avances mucho en la tabla.
!
Pasa que mi mama me enseño a pelear contra 19 nomas, ya cuando son 20 se me complica =S jajajjajajaj

Buena info para entender un ranking del cual nunca tuve idea de como fucionaba.

En el ranking antiguo, pusieron algo asi como "el jugador de la semana" o algo similar, creo que llevaba esa fórmula de la cual hablas vos. Pero funcionó una sola semana y desp no lo actualizaron mas, creo que quien se había quedado con ese puesto fué Brian The Knight
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2018, 06:34 PM   #3
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Ajam, si mal no recuerdo Vampiria mataba jugadores y se metía adentro de los fuertes para desconectarse cuando se las veía negra.
Luego metieron actua y ahora tardas un minuto en desconectarte cerca de alguna fortificación.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2018, 07:19 PM   #4
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Hace mucho descubrí que aparezco en este ranking y ni lo sabia, de hecho ni entendía su funcionamiento pero me lo explicaron dentro del juego . A parte de esto, se me acaba de ocurrir una duda, para que cuente la eliminación de un enemigo para este ranking basta con participar en la muerte o hay que darle el último golpe? Saludos
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2018, 08:49 PM   #5
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

no le veo nada util al ranking, y menos las secciones esas de quien hace mas tareas de reino y esas cosas.
en cambio deberia existir un marcador in game.
una lista pleglabe, donde se veria un pequeño rank con los primero 50 en oro, rps, y muertes.
semanal mensual y siempre.

actualmente los ranks como estan no sirven para nada, que cantidad de users ve esos ranks, 5%?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2018, 09:59 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
actualmente los ranks como estan no sirven para nada, que cantidad de users ve esos ranks, 5%?
Los que están arriba se preocupan, quienes estamos en el subterraneo obviamente no. Algo que aprendí es que les encanta a los que gusta competir y juegan hace años, la competencia es un factor que fué dejado de lado en el juego.
Deberían reformular el ranking y agregar reconocimiento para jugadores y clanes.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2018, 03:08 AM   #7
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by david-sekhen View Post
Hace mucho descubrí que aparezco en este ranking y ni lo sabia, de hecho ni entendía su funcionamiento pero me lo explicaron dentro del juego . A parte de esto, se me acaba de ocurrir una duda, para que cuente la eliminación de un enemigo para este ranking basta con participar en la muerte o hay que darle el último golpe? Saludos
No estoy seguro, por las dudas trata de participar mucho en la muerte de cada enemigo, veo algunos conjus en el ranking por lo que debe ser como vos decis.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2018, 09:38 AM   #8
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
No estoy seguro, por las dudas trata de participar mucho en la muerte de cada enemigo, veo algunos conjus en el ranking por lo que debe ser como vos decis.
Cierto, no había pensado en los conjus. Entonces supongo que con participar basta
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2018, 05:06 PM   #9
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Agrego un poco de información con respecto a los reseteos del ranking cada mes y semana, detalles más arriba
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
detalle, guerra, mensual, ranking, semanal

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved