Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2018, 08:26 PM   #1
luchks
Pledge
 
Join Date: Oct 2008
Location: Alsius
Posts: 7
luchks is on a distinguished road
Default Valores en comercio?

Hola como están. Hace años he dejado el juego y volví hace poco, estoy desactualizado con la cuestión de los precios/comercios..
Me gustaría saber que tener en cuenta a la hora de vender/comprar. También el valor de las magnanitas ya que hoy en día es la moneda principal del juego.. Que se tiene en cuenta para saber cuanto gasto.. (Por ejemplo, se tiene en cuenta el daño/resistencia/vi/va, etc para saber en que precio esta cada objeto)

Se que es una pregunta muy amplia ya que los precios varían de acuerdo al vendedor, pero hay personas que abusan de eso... pero bueno espero que me ayuden (:
luchks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 10:30 PM   #2
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Primero que nada, de que reino hablas? los precios de items varian mucho segun el reino.

Yo te digo en Ignis. Es mas caro que los otros reinos pero las magnas estan mas baratas. (Cada magna sale generalmente 100k, en syrtis creo salen +150k). Set de dragon full resistencias sale 1000-1300.

Se busca que tenga buenas resistencias a punzante y cortante, si alguna de estas es mala o muy mala baka considerablemente el precio. Bonus de curacion, de vm y de regeneracion son muy cotizados. Armaa con va salen bastantes lingotes (entre 5L y 8L una secundaria con 12VA). Las armas crafteables de dragon tambien son muy caras. Cualquier bonus de resistencia em atributos suma en el precio. Las armas que tienen +80 daño y no contienen punzante o cortante salen mas. Y bueno etcétera
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 05:09 AM   #3
luchks
Pledge
 
Join Date: Oct 2008
Location: Alsius
Posts: 7
luchks is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Primero que nada, de que reino hablas? los precios de items varian mucho segun el reino.

Yo te digo en Ignis. Es mas caro que los otros reinos pero las magnas estan mas baratas. (Cada magna sale generalmente 100k, en syrtis creo salen +150k). Set de dragon full resistencias sale 1000-1300.

Se busca que tenga buenas resistencias a punzante y cortante, si alguna de estas es mala o muy mala baka considerablemente el precio. Bonus de curacion, de vm y de regeneracion son muy cotizados. Armaa con va salen bastantes lingotes (entre 5L y 8L una secundaria con 12VA). Las armas crafteables de dragon tambien son muy caras. Cualquier bonus de resistencia em atributos suma en el precio. Las armas que tienen +80 daño y no contienen punzante o cortante salen mas. Y bueno etcétera
Gracias por tu respuesta! (Soy de alsius, cazador)
luchks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2018, 12:42 AM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

El valor de la magna creo que a bajado actualmente ya que con las recompensas diarias dan magnas más encontrarlas aleatoriamente por las zonas.

No soy muy de comercio en mi caso poca cosa se más
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2018, 08:20 PM   #5
luchks
Pledge
 
Join Date: Oct 2008
Location: Alsius
Posts: 7
luchks is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
El valor de la magna creo que a bajado actualmente ya que con las recompensas diarias dan magnas más encontrarlas aleatoriamente por las zonas.

No soy muy de comercio en mi caso poca cosa se más
Gracias! Si la verdad que los precios varían según quien los vende, pero estaría bueno que haya un estimativo o por ejemplo que de acuerdo al daño/resistencia/vi/va/atributos/etc aumente o disminuya el valor.. no se si ya existe o no se ha pactado, pero seria genial que este fijado para que haya una venta/compra justa para todos
luchks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2018, 01:32 PM   #6
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Eso es difícil cada dos por tres cambian los precios por antigüedad y utilidad y claro sobre todo el daño o la velocidad etc

A mi también me gustaría un tablón con precios orientativos

Más de uno ven discusiones en chat WM de estafadores y estafados
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved