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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿ como solucionar la problemática de la cancelación de skill y básicos en arboles? | |||
poder atacar atravez de rocas y arboles | 1 | 5.00% | |
cambiar arboles y rocas por bush/maleza/arbustos | 1 | 5.00% | |
poder protegerse de básicos pero no de skill con arboles/rocas | 1 | 5.00% | |
poder protegerse de skill pero no de básicos con arboles rocas | 0 | 0% | |
dejarlos tal cual están | 9 | 45.00% | |
que sigan igual,pero almeno no se pierda el mana cuando se cancelan skill | 8 | 40.00% | |
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05-19-2019, 04:37 PM | #11 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
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A mi parecer hay que dejarlo como está, y buscar la solución a que la dinámica de muchos enfrentamientos pase por dar vueltas al arbolito. Personalmente estoy intentando buscarle la vuelta, porque creo que las herramientas podemos llegar a tenerlas pero estoy (y estamos) tan acostumbrado a "ir al árbol" y a dar vueltitas como un nabo que en el momento del combate no tengo la chispa como para hacer algo distinto y romper con ese esquema.
De todas formas lo voy a seguir intentando, y creo que a todos los que no nos gusta jugar en árbol, deberíamos intentarlo aunque sea difícil. Y una vez que nos demos cuenta que realmente estamos en desventaja saliendo de ese juego del arbolito, o que el juego no nos da las herramientas para jugar de otra manera, ahí si buscaría una solución a través del balance de poderes, para que podamos jugar con la misma efectividad, pero de otra manera. Un abrazo!
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Runi
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05-19-2019, 04:52 PM | #12 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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Si. Tiras pegando a r 35 con parabolico cuyas flechas, segun tu idea, atravezarian los objetos. Si ya ahora regnum esta lleno de tiradores porque son lo mas facil de usar imaginate lo que sera que puedan pegar normales e incluso castear a travez de objetos. Ponte en lugar de un barbaro que recurre a un objeto donde cubrirse para por lo menos tener un tiempo para buffearse, segun tu idea se comerian combos completos detras del mismo porque bastaria solo con clickearlo y apretar botones. Una tonteria.
Lo de los arbustos la verdad sigo sin entenderlo. En cuanto a funciones y skills que hay en otros juegos para emparejar a las subclases te diria que no traigas la logica de ellos a regnum donde no existe una. Si regnum tuviera una y la siguiera de forma coherente a lo largo de los años entonces hoy no tendriamos tiradores con mas vi y mas penalizantes basicos que un brujo, no tendriamos brujos tanques cuyos daños dan risa (salvo magma y rayos) el conjurador no seria mas tanque que un caballero, el barbaro no seria un ferrari que tanquea mientras corre y no habria caballeros que peguen como barbaros. En cuestiones de balance estamos peor que antes de la era warmaster por lejos. Comparto con ustedes la mala imagen que le da al juego ante posibles nuevos usuarios ver dentro del mismo o en videos personas girando 2 hs en un arbol de muelle, llamandole a esa payasada "pvp" y se autoproclamen buenos jugadores por esa estupidez, yo tambien me pegaria un tiro en las bolas antes que descargar un juego asi pero la forma que propones es tan extrema que toca lo ridiculo, me sigue pareciendo una mala idea, consistiria en solo pararse, clickear el objetivo y apretar botones/tirar normales. Estoy desde el telefono por lo tanto no puedo citar varias cosas pero diste un ejemplo de 3vs8 en donde los que estan en desventaja juegan bien y los que estan en mayoria para no morir recurren a cubrirse, te doy la derecha y a mi tambien me daria rabia pero te lo pongo a la inversa, si seguimos tu plan y se reformara segun lo que propones esos 3 ni siquiera tendrian chance de enfrentarse solo deberian quedarse parados y dejarse matar ya que el grupo de 8 atravezaria los objetos donde estos 3 se cubririan para intentar pelear. Sin animos de ofender pero varias de las cosas que leo en este thread de algunas personas denotan claramente que no tienen la mas minima experiencia en combates, en zg en general. |
05-19-2019, 05:12 PM | #13 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Es la misma de siempre. Somos los mismos monos contados con la mano opinando, y terminamos todos los hilos con la frase "no se ofendan, pero ustedes no saben nada y yo sé todo" con los diferentes formatos... juegan un juego diferente, no tienen experiencia, lloran por tal cosa... A esta altura ya tendría que haber una autocrítica y decir, al menos voy a tirar un argumento sólido en vez de atacar a las personas por su habilidad de juego para que podamos discutir sobre hechos y no sobre opiniones con ínfulas de Evendim. Sería útil para que las discusiones se puedan pulir en lugar de quedar truncas y que el admin tenga que estar revisando en qué parte se habla del juego y en qué parte se ataca a otros jugadores o nos tiramos rosas a nosotros mismos por lo genial que jugamos matando novatos inexpertos de a 5 por pera. Lógicamente que el que inaugura con la egolatría, es el que queda al final y los demás lo dejan hablando porque se dan cuenta cómo viene la mano. La regla de oro debería ser nunca hablar del otro sino del juego.
Cuando tenés un objeto grande como una piedra o árbol gordo, se puede pelear contra varios y en general hay un tiempo en el que te dan vueltas hasta que te triangulan y te logran embocar un control. Esa es la ventana de oportunidad que por ejemplo un caza con sangre, un brujo con magma, un bárbaro con fulmi, un conju con sultar e ignición te puede liquidar un tipo. Con la interrupción por ocultarse no podés porque el tipo te baila sin ninguna habilidad (porque al contrario de que jugar en árbol es difícil, es lo más fácil y por eso lo hacen todos), y con la inevitabilidad si la skill se comienza a castear, al menos sabés que no te lo va a cortar si ya se expuso durante el comienzo del casteo. Eso es lo que tiene que ser difícil, ocultarse, no embocar. En la situación inversa, el que está en desventaja numérica tiene que saber por dónde andar. Si no tiene un obstáculo cerca lo suficientemente grande para crear esa ventana (que en la situación actual se puede dar con cosas más finas como los árboles oscuros), debería contarlo como espacio semi-abierto. Y la razón clave para entender que una cosa es más justa que la otra es que en el caso de la cancelación fácil lo pueden hacer todos, pero en el caso de la invocación apenas te exponés el tipo en desventaja puede usar un obstáculo grande (rocas, bosque de merca Pinos, bosque muralla Syrtis, alrededores del save herb, rocas de Ignis, bosque de PN Samal, puentes, campa orco). Es más fino y le permite solamente a los que saben hacerlo evitar que te invoquen un control. Permitiría luego ver si hay necesidad de fortalecer subclases por los medios adecuados, como el bárbaro, pero desde la sinceridad. No desde permitir que la gente que no sabe jugar la haga fácil, de vueltas como loca y se salve. La mayoría acá muere contento sabiendo que se lleva uno. Con el sistema actual eso no pasa salvo que estemos matando gente muy muy novata que suele ser el caso de los videos que se ven últimamente desde que todo ésto cambió para mal, y lo saben los que usan conjuradores de soporte a full y andan solos por todo el mapa, o andan supporteando banditas flojas. |
05-19-2019, 06:21 PM | #14 |
Pledge
Join Date: May 2007
Posts: 1
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No tendria sentido que pueds pegar a traves de objetos (ninguno, nuncaa) ni con basicos ni con poderes...
Pongamos que atraviesenn los basicos : un arquero se rie de cualqueir guerrero e incluso de muchos magos Caso contrario... permits poderes : Ls arqueros se van a seguir riendo en part y los magos tambien los guerreros que hacemos con ellos??? segun tu firma solo tnes rango, pero hay que tomarlos en cuent a toods me parece peor imagen que un jugadr nevo se quiera cubrir de unataque y muera igualmente destruido a traves de este, a mi me molestaria bastanta |
05-19-2019, 06:27 PM | #15 |
Pledge
Join Date: Dec 2015
Posts: 48
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Si modifican el entorno para que las skills/normales entren el juego se vuelve más Champions of Archers de lo que ya es. Mejor dejarlo como está.
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Conjurusrex/Conjurus Support - Alsius |
05-20-2019, 02:38 AM | #16 | ||
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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Quote:
En cuestiona de que tengo 3 pj,realmente tengo los 6 y mis principales son el cazador y el barbaro y te digo con ambos uso los arboles/rocas,porque da mucha ventaja y me los usan ami y así será hasta que loa arreglen; además de esto yo jugaba desde que nos e podían cancelar habilidades con arboles y se jugaba con más estrategia en las skill y movimientos. Quote:
al juego se le han cambiado prácticamente todo en la jugabilidad mecánicas de movimiento,daños base,movimientos base,skill, comportamiento del rango, rango de armas y etc que he visto durante todos estos años y te digo,nos e parece en nada al juego inicial y tu afirmas que los usuarios y el balance no se puede adaptar a UN SOLO CAMBIO?. Te puedo dar la razón en que quitar esta "mecanica" de los arbustos cambiaría el juego bastante y desataría una ventaja a los de rango, especialmente a los tiradores, pero para eso están las actualizaciones de blance,para solucionar esto por medio de skill y buenas mecánicas,divertidas dinámicas y que tengan contra-juego. Un cambio muy grande en el regnum fue cuando implementaron el daño por las caídas, se perdieron mecánicas/jugadas/maniobras de escape, que muchos usábamos, pero esta medida fue para evitar un abuso de una mala mecánica del juego y cambio varias cosas del regnum,pero soluciono muchos problemas, de igual manera pasaría con el cambio de los arboles/rocas, sería difícil adaptarse, habría quejas, pero nos adaptaríamos y el juego sería más dinámico,divertido y tendría mejor imagen ante usuarios nuevos (has notado que en los demás juegos no te saca el mana o no te puedes cubrir con atoles,en TODOS), y muchos usuarios se quejan o dejaron el regnum,por este y otros motivos?
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by Leily; 05-20-2019 at 12:29 PM. Reason: 2en1 |
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05-20-2019, 08:12 AM | #17 | |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Quote:
Lo de que varias personas dejan el juego por este motivo ya si que es una mentira inmensa. Dejan el juego porque no llegan al endgame, porque es un MMO en el que en 2019 cuesta demasiado subir para un nuevo usuario a nivel máximo, y estamos en una época donde se tiene que conseguir recompensa a corto plazo, es así la gente en los juegos ahora mismo, y Regnum solo lo tiene hasta nivel 30-37. No porque puedas usar el entorno en Zg, a la cual prácticamente ni llegan amigo... Ya para terminar de rematar, en otros juegos se puede castear a través de entorno, sí, pero no son Regnum. Te has parado a pensar que dichos juegos muchas veces no son de elegir un target, sino de que puedes tirar tu skill en el suelo y puedes ERRARLA? Es decir tienes un chance de errar la skill, puedes engañar al rival. Me cuentas como haces eso en Regnum que es todo teledirigido? Sí, supongo que habrá juegos donde tiras poderes teledirigidos y atraviesan entorno también, pero obviamente el juego tendrá su balance y sistema enfocado a ello, a lo que volvemos al punto número 1. Esta idea tuya tendría que venir con una idea de balance de unas 80 páginas, y entonces pasamos al punto 2. Te crees que lo van a hacer? Ah y un detalle, sí, yo seré el facilista e inadaptado pero no me vas a ver creando un tema proponiendo que básicamente me cambien la jugabilidad del juego a mi gusto, y mucho menos venir a decir que tiene que hacerse porque la razón de que el juego no tenga nuevos users es esa jugabilidad, que OJO, habrá detalles a pulir, pero no, no mintamos, Pepito no desinstala el RO porque le han arboleado a nivel 35. Hay unas cuantas razones que vendrían antes. Saludos... |
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05-20-2019, 03:25 PM | #18 | |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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Quote:
La proxima vez que te dirijas hacia a mi y/o a mis colegas de clan al menos ten la valentia de citarnos y no tirar frases al aire pero con objetivos claros para que recojamos el guante. Bastante cobarde tu actitud, si queres discutir conmigo con mucho gusto lo hare aqui o por mp donde mas te guste para que te saques las ganas de vomitar bilis pero cara a cara no haciendo ese circo de "ser serio y neutral" que no te crees ni vos ya que hace tiempo ya que observo malas actitudes tuyas hacia nosotros. Respecto a la frase del final que al parecer tanto te molesto, mal que te pese pero la dije con justa razon y la sostengo porque ultimamente veo no solo aqui sino en otros threads tambien cosas que dicen/proponen que son sinceramente delirantes y peligrosas para el futuro balance. No las dirijo a nadie con nombre y apellido justamente para no desvirtuar y que la agarre quien deba. Por cierto. Vos quien sos para decirme que lo que escribi respecto a esta MALISIMA IDEA no tiene argumento solido? Quizas no te gusten mis argumentos o peor aun, quizas no tengas como responderlos por eso te agarras solo de la ultima frase. Tambien vos deberias fijarte y revisar las biblias que escribis que basicamente no dicen nada en concreto, son puros delirios y lo poco rescartable que se encuentra, lejos esta de la realidad de zg. Con solo leer lo que propones para el camuflar ya esta mas que claro que algo en ti no funciona bien. |
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05-20-2019, 05:55 PM | #19 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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Quote:
aparte te digo y a los demás que lo de cortar los casteos con arboles y rocas se implemento muchos años después de la versión beta y la oficial de regnum,que juegue, osea que no es cambiar la jugabilidad por algo que se me ocurrió deprrepente,estaba en regnum y funcionaba bien. hablando de que dices que es "mentira", que la gente haya dejado el juego ,por esa razón, en que te basas?, yo te diré que me al decir eso me baso en mis amigos,conocidos,grupos del regnum de facebook y clan, quienes manifestaron dejar el juego por el lag,des balance de clases, des balance población, gráficas,lo pequeño del mapa, secases de variedad y malas mecánicas con arboles y rocas, yo mismo deje el juego por esta razón hace años y volví hace poco,para probar como había mejorado y me encontré con esa decepción. Principalmente los que dejaron el juego por la mala mecánica de arboles/rocas, son los que disfrutaban la parte de pvp (1vs1) o cazcarria/duelosy mini-guerras. Por favor cuando vayas a afirmar algo,contradecir algo demuéstralo con pruebas o argumentos, que este directamente y completamente relacionado con el tema tratado, además te pregunto te parece divertido y consistente en la jugabilidad, pelear contra alguien durante 10 o 15 minutos dando vueltas en un árbol (ejemplo tirador vs conju, caza vs brujo o incluso brujo vs brujo)
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by ADELL1987; 05-20-2019 at 06:33 PM. |
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05-20-2019, 06:52 PM | #20 |
Count
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
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Hola!
El corte de invocación de poderes con objetos está implementado para evitar situaciones como proyectiles atravesando objetos, para calcular más eficientemente la pérdida de rango o visibilidad del objetivo y para proveer un balance en cuestiones de jugabilidad entre clases melee y de rango, entre otros motivos. No lo vamos a cambiar y también estamos al tanto de algunos bugs que hay que arreglar de eso, pero más allá de esos bugs no realizaremos cambios al respecto. No olvidamos los motivos por los cuales está implementado y no creemos que haya que sacarlo para que esos motivos vuelvan a flote. |
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