|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2019, 04:53 PM | #1 |
Pledge
|
Cambio de raza lamai
tengo una simple duda. Hace un par de dias vi a un lamai que estaba usando una vestimenta que si mal no recuerdo era de un evento anterior a la creación de los lamai asi que mi pregunta es:
¿se puede cambiar de raza a los lamai ahora y no esta cambiada la descripción? si es así me cargo xime y cambio mi pj a esa raza porque no tengo ganas de levear un pj desde cero y no quiero dejar tirado todo el esfuerzo que puse en mi cuenta principal al llevar un conju al lvl 60. puede que me falle la memoria y nada mas desde ya gracias por responder.
10-02-2019, 08:42 PM | #2 |
Master
|
No se puede, probablemente ese personaje que viste haya usado el bug de dragón para volverse lamai.
Ojalá nunca exista la opción por Xime, al menos hasta que arreglen el horroroso hitbox que tienen los lamai, desbalance total
10-02-2019, 11:20 PM | #3 |
Pledge
|
gracias
ah gracias por responder yo quiero cambiarme a la raza lamai por culpa de que la gente no se banca que uses avatares femeninos y te discriminan y siendo healer eso me jodió mucho. no me gusta como se ven los hombres en ro son como muy angulosos o algo así en su estética que no me termina de gustar.
bueh a levear una cuenta de cero, cargar xime y toda la bola.
10-03-2019, 03:35 PM | #4 |
Count
|
No debería haber problema en que personaje uses, como todos los demás elige lo que más te guste dentro de las posibilidades que hay
Si a otros no le gusta.. bueno. Eres tu quien decide que lleva o no tu personaje, para algo lo creaste y eres quien lo utiliza! Muchísimos personajes femeninos los usan hombres y no veo el problema, tampoco cuando una mujer usa un personaje masculino, es elección de cada uno! Eso es exactamente lo que hay que modificar antes de incluirlo en los cambios de raza |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|