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Old 02-14-2020, 03:59 PM   #31
Skjringsaal
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Quizá al decir que todos usan el caba por Paladín se están diciendo solos que estaba algo roto y que le falta pulirle la movilidad u otro defecto.

Ahora veremos los efectos en el juego.
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Old 02-14-2020, 04:19 PM   #32
Sir-Tanreb
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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Quizá al decir que todos usan el caba por Paladín se están diciendo solos que estaba algo roto y que le falta pulirle la movilidad u otro defecto.

Ahora veremos los efectos en el juego.
Dejen comentar a alguien que no es main caba (de hecho se me da fatal) pero tiene un caba 60 WMC con bastantes horas metidas.

El caba, si no eres de los pocos que son main caba, es ABURRIDO (básicamente solo renta en fuertes). Tener skills como paladin o que tu proteger aliados pueda quitar el efecto de oscu (siendo la unica sub que puedes hacerlo) le da un toque muy especial en el caba. Poder salvar a ese jugador, tanto con paladin como con oscu, le da mucho morbo a la subclase.

Sino, la vida del caba (mi leveo hacia el 60) consiste en adormirte mientras vas tirando áreas al tuntun a los aliados (y NO, no es como las otras subclases, las otras subs tienes que tirar áreas con cabeza, cosa que con el caba es ir tirando para que te vaya contando).

Por otra lado, un proteger aliado r0 (y ya lo dije) es NORMAL que sea superior a un proteger de conju, que es r25 (creo).

Por otro lado hacer que oscu pueda quitar inter tampoco lo veo mal.

El problema del caba es que es como un mosquito, que va molestando, pero si le quitan eso lo convierten en una clase demasiado aburrida en comparación con las otras.
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Old 02-14-2020, 07:53 PM   #33
blood_omen
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Me parece bueno el nerfeo de paladín, sigue haciendo lo mismo sólo que ahora no es tan free como antes. Es lo más destacable de esta actua junto con los arreglos de los bugs de animación, casi todos los caballeros esconden soporte/ejército y es muy molesto.
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Old 02-14-2020, 08:15 PM   #34
Leily
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Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Muy bueno el tema de los baúles !!
Gracias! Más opciones

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Originally Posted by -pelu- View Post
La clase caballero nunca fue divertida en este juego, pero tenia su rol, para usarla bien tenes que aguantarte muchos pero muchos!!! penalizantes.
Es el personaje con más salud y herramientas para aguantarlo. Además no juega solo, salvo que así lo desee. Si pretendes aguantar solo contra todo un grupo, ese otro tema.

Personalmente puedo agregar que si me he divertido y sentido sumamente útil con el caballero, incluyendo tiempos antes de paladín, las instancias y bloqueo preciso.

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Originally Posted by Kralmoe View Post
Personalmente estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de nerfeo.
A nosotros tampoco nos gusta, pero a veces es necesario bajar algunos poderes y no siempre significa un nerfeo, puede ser un arreglo o un ajuste de algo que no funcionaba debidamente.
En cualquier caso siempre intentamos mejorar muchos más poderes de los que se bajan/ajustan

(esto que menciono es desde que estoy en NGD, antes desconozco como se enfocaban los cambios)

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Originally Posted by Kralmoe View Post
en lugar de mejorar las skills de otras subs a fin de contrarrestar la posible superioridad del brujo se decidio nerfearlo y no una vez sino continuamente.

Con el caza pasó igual. Era una sub tremenda y debido a las quejas en el foro decidio nerfearse a muerte en lugar de dar herramientas de contrarresto a los otras subs.
Cambios desde 2017 en el brujo, directos o indirectos (brujo/mago):

Buffs
  1. Estalagmita
  2. Puño de golem
  3. Hiedra en masa
  4. Torpeza
  5. Explosión de Magma
  6. Explosión de Hielo
  7. Masa Devoradora de Sultar

Ajustes
  1. Muro de viento
  2. Explosión de Magma
  3. Préstamo de Mana

Nerfeos
  1. Sirvientes Sádicos
  2. Ignición de Mana

Al cazador se le dieron nuevos poderes y mejoras en la rama de la mascota, para que esta sea más útil ytengan más opciones de configuración

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Originally Posted by Abocse View Post
Quitarle lo unico bueno al caba?cb.
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Originally Posted by Abocse View Post
paladin no lo es todo



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Originally Posted by Abocse View Post
Por cierto. El mayor rango que deberia tener un mago es r15. Y nada mas.
Eso no lo ven se hacen de la vista gorda.
Y adiós magos

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Originally Posted by Abocse View Post
La poblacion de jugadores es.

50% magos
40% arqueros
10% guerreros
No, no lo es. Agradecería que no hagan este tipo de afirmaciones con tal seguridad, ya que pueden llevar a otros a confusión. Redondeando en lugar de dar decimales (repartan entre cada clase el 1% faltante), la población activa sería así:

Guerreros 36%
Arqueros 32%
Magos 31%

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Originally Posted by blood_omen View Post
junto con los arreglos de los bugs de animación, casi todos los caballeros esconden soporte/ejército y es muy molesto.
Claro, hay que saber que tiene el enemigo activo!

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Cierro el tema porque los cambios ya están en Ra. Muchas gracias a todos por pasarse a probar/comentar los cambios. Cuando esté abierto nuevamente les informaremos de nuevo.

Por favor si ven algún error con alguno de ellos haganlo saber, así podemos revisar!
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