|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2007, 11:46 PM | #1 |
Master
|
Recién comienzas?
Buenas a toda la gente linda de RO!!!
Abro este thread para comentarles que desde hoy estaré todos los días hábiles desde las 2000 a 2100 hs (GMT -3) en zona de iniciación. La idea es: ۞ Darles 50k de oro a todos los players que recién ingresan a RO para que puedan comprar las mejores armaduras y armamento. ۞ Ayudarlos bufeándolos, curando y pasando maná. Con los buffs en 5 pegan como si tuvieran unos 15 lvls más! ۞ Explicando algunos aspectos básicos del juego. ۞ Ir conociendo a nuestros nuevos compañeros de reino y pasando un buen rato juntos. Fuera de este horario si tienen alguna consulta, enviénme chat (escribiendo /chat nombre_del_pj) a cualquiera de mis personajes: Leia, Mace Windu o Qui Gon. Un abrazo y nos vemos en Ignis!
10-29-2007, 11:58 PM | #2 |
Master
|
o.O 2 veces el mismo thread?? si seras pton, deja el +1
10-30-2007, 03:40 PM | #3 |
Banned
|
repito que buena la actitud XD
y tambien digo lo mismo que arriba 2 treahds iguales?? Xd |
10-30-2007, 04:16 PM | #4 |
Master
|
Repito aqui que es mas facil de leer.
Para cualquier cosa, /chat carlosthor les atendere encantado
10-30-2007, 06:29 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-30-2007, 09:49 PM | #6 |
Master
|
Sry por el doble thread, la idea no era hacer +1, vean la cantidad de post que tengo y la fecha en que comencé a jugar, comprenderán que no soy del equipo +1, más bien del +0! Sólo me limito a postear en Balance, Sugerencias, Ayuda a peques, soporte y nada más. Rara vez hago alguna incursión en discución general pq creo que los temas que se tratan con mayor seriedad y están más controlados son esos.
El thread lo generé en Discución General pq muchos usuarios nuevos rara vez se dan una vueltita por esta parte. Gimli, no soy rico, tampoco comercializo estupefacientes Sólo que los maguitos usamos poco y nada del oro que ganamos, los costos de reparación, túnicas y báculos son inferiores al resto de las clases, con el tiempo vas acumulando y llegas a tener unos cuantos millones, aunque ahora la alcancía baja de manera estrepitosa! Un abrazo,
10-31-2007, 02:27 AM | #7 |
Master
|
me parece buena la idea, es mas yo lo hice unas veces cuando era groso antes del reset, solo que les daba 15k que es mas que suficiente para comprarse los primeros equipamientos... te recomiendo que hagas lo mismo, porque sino te vas a quedar seco
Display Modes | |
|
|