|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Creo que ya se por que NGD nos corto el juego el domingo , se hartaron de tanta critica, y nos cortaron el caño XD
Lobo Artemis. p.d: a mi si me agrada lo de los cartelitos, aunque creo que el de regenerar y pilon de mana son algo exesivo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Lag, si camino hay lag, si guardo o saco el arma hay lag, si doblo o paro hay lag, si converzo hay lag, si miran mis zandalias sea quién sea hay lag
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() y ahroa tengo algo peor q lag ¬¬ desde hoy a la madrugada 11/11 3 AM (arg) no me deja entrar T_T me reboto y cuando kiero volver a entrar me cuelga todo ![]() veo la presentacion de Ngd studios... luego la intro ...si la salteo ...se keda kolgado ... si veo toda la intro tambien se cuelga... se me keda la imagen congelada y en ningun momento entra a laseleccion de personajes... ni comienza a cargarlos recursos T_T probe reinstalando el juego ...y lo mismo ... no hubo cambios.... por suerte puede entrar a Amun .,.. asiq problema de mi pc no es ¬¬ Last edited by FeniXxX; 11-12-2007 at 05:52 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|