Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2007, 02:25 PM   #11
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Talking Desvirtuando 100%

Me quoteo de otro post donde se hablaba de bugs:
La historia oficial:
Quote:
Originally Posted by richard315
[...]fue una mujer, Grace Murray Hopper (1906-1992), quién en 1945 documentó el primer "bug" informático.

En 1943, durante la segunda guerra mundial, decidió incorporarse a la marina estadounidense. Fue destinada al laboratorio de cálculo Howard Aiken en la Universidad de Harvard, donde trabajó como programadora en el Mark I.

El 9 de septiembre de 1945 el grupo de trabajo de Aiken y Grace se encontraba en la sala del Mark II intentando averiguar porqué el ordenador no funcionaba adecuadamente. Tras un examen concienzudo lograron detectar que la culpable era una polilla de dos pulgadas que se había colado entre los contactos de unos de los relés del Mark II.
Más tarde, Grace registraría el incidente en el cuaderno de bitácoras, pegó la polilla que causó el problema y anotó debajo la frase "First actual case of bug being found" (Primer caso real de un "bicho" encontrado).

A partir de entonces, cada vez que algún ordenador daba problemas ellos decían que tenía "bugs" (bichos o insectos). Años más tarde Grace también acuñaría el término "debug" para referirse a la
depuración de programas.
La historia real es:
Aiken: Che loco, díganle a Grace que vaya a limpiar la compu!
Otro cientifico: Graaaaace!! limpia la compu y traenos unos cafés!!
(al rato, mientras Grace limpiaba)
Grace: Sr. Aiken!! Aaaa!! hay un bicho acá!!! que asco!!
(paf! escobazo de Grace, muerta la polilla)
Aiken: Che loco! Grace nos debugeó la compu, viteh!
Old 12-05-2007, 02:29 PM   #12
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

El último comentario de Dwin (la verdadera historia suena machista (?)
Old 12-05-2007, 02:46 PM   #13
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
  • ¡mami! ¡mami! ¡los chicos se ahogan y no puedo matarlos!
  • ¡mami! ¡mami! ¡los magos del reino que sea corren mas rápido y no puedo alcanzarlos
  • ¡mami! ¡mami! ¡no aproveché el mareo y los chicos me matan en el save porque no salgo corriendo!
  • ¡mami! ¡mami! ¡los chicos se aprovechan del mareo para escaparse!
  • ¡mami! ¡mami! ¡regal... ejem, me robaron la cuenta!
  • ¡mami! ¡mami! ¡quiero que baneen a arlick porque me miró feo! (?)
Ya que hay un millón de temas al respecto, y se agrega un millón nuevo cada día por todo el foro... y por atrás algunos vamos haciendo un millón de topics explicando que alguna cosa is not a bug: it's a feature y, si de todas maneras quieren seguir con su caza de brujas mejor manden un mail a abusos@ngdstudios.com.ar. Mejor concentrarlos en este tópico que, dicho sea de paso, está en la taberna, y en el resto de los foros nos concentramos en las cosas útiles ¿ok?
Va de onda y sin ánimos de ofender, ya cansan los denunciadores compulsivos, y en un post relacionado, descubrí que ya cansamos los anti-denunciadores compulsivos
Muy poco para agregar. Sólo que coincido contigo, pero a la vez entiendo a aquellos que postean para descargar su bronca por alguna situación (injusta o no). Comprendo al que quiere que todos sepan que sucede, sin esperar una sación ni pedirla.

Es triste (mas para el foro que para el juego) que en Discusión General se hable mucho de estos temas.

Sería interesante que al presionar el botón Publicar Respuesta apareciera una ventanita (como las molestas "está seguro que desea..." de Windows) que diga:
Old 12-05-2007, 04:35 PM   #14
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
y por atrás algunos vamos haciendo un millón de topics explicando que alguna cosa is not a bug: it's a feature y,
Sí y no.
Porque no sabemos con seguridad qué es un bug (fallo) y qué una feature (propiedad requerida). Éste juego todavía está en desarrollo, ni siquiera sabemos si lo será mañana.

Lo que si sabemos con cierta seguridad es si es desagradable.

Saludos.
Old 12-05-2007, 04:50 PM   #15
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Iba a intentar explicarlo yo solito, pero creo que la wikipedia lo hace mejor : Bug (o error de programación)

Los que se dignen a leer eso (y no lo supiesen ya) verán que un bug es un error de programación que provoca que un comportamiento indeseado en el software, como puede ser un crash (¿esto tiene palabra en español? aca decimos que petó ^^).

Otro bug puede ser que los mobs te persigan cuando entras a rango 20 cuando en realidad querían que te persiguiera si entras a rango 2, se les colaría un 0 (caso inventado).

Cosas similares... un buguero sería el que crea bugs, en todo caso los bugueros son los de NGD

El que se aprovecha de un mal uso de una circunstancia del juego es una mala persona, c***** (relacionado con los uthgars), persona aburrida, persona que no sabe jugar limpio, niño pequeño... lo que quieras, pero es un mal comportamiento.

No se si acabará con: aaaa!!! buguero!!! ¿que bug creó para merecerse ese nombre?

Otra cosa es que en el argot de los juegos se use para referirse a los tramposos, pero para eso existe la palabra tramposo.
Old 12-05-2007, 05:11 PM   #16
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick

No se si acabará con: aaaa!!! buguero!!! ¿que bug creó para merecerse ese nombre?
Si jeje tendremos que decir para referirnos a los que usan bugs...
un ''H''inculto

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 05:13 PM   #17
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by richard315
Muy poco para agregar. Sólo que coincido contigo, pero a la vez entiendo a aquellos que postean para descargar su bronca por alguna situación (injusta o no). Comprendo al que quiere que todos sepan que sucede, sin esperar una sación ni pedirla.

Es triste (mas para el foro que para el juego) que en Discusión General se hable mucho de estos temas.

Sería interesante que al presionar el botón Publicar Respuesta apareciera una ventanita (como las molestas "está seguro que desea..." de Windows) que diga:

Buenisima sugerencia!
Old 12-06-2007, 03:06 PM   #18
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default me olvidaba

• ¡mami! ¡mami! ¡tengo LAG!
grr... de repente me sentí identificado con esa

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules