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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-06-2007, 09:09 PM   #41
Vr1
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Originally Posted by kofran
también sacaron todos los ciclopes de elite...

Hey kofran:

El caso de los "Cíclopes Guerreros Elite" en "Pradera Suroeste" es muy similar al de los "Aquantis Elite" en "Playa Suroeste": un único tipo de criatura, de un sólo nivel, en toda una zona política.

En una respuesta previa podrás ver varias zonas que contienen criaturas de los niveles que mencionas y/o superior. De todas formas, los Cíclopes volverán, aunque 'organizados' de una manera más orgánica que antes.

Gracias por tu comentario.
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Old 12-06-2007, 09:27 PM   #42
clavs
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Originally Posted by Vr1
Hey kofran:

El caso de los "Cíclopes Guerreros Elite" en "Pradera Suroeste" es muy similar al de los "Aquantis Elite" en "Playa Suroeste": un único tipo de criatura, de un sólo nivel, en toda una zona política.

En una respuesta previa podrás ver varias zonas que contienen criaturas de los niveles que mencionas y/o superior. De todas formas, los Cíclopes volverán, aunque 'organizados' de una manera más orgánica que antes.

Gracias por tu comentario.
muchas gracias x informarnos bruno!
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Old 12-06-2007, 09:31 PM   #43
adrianpf
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adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
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Ahhh! Lo que me temía es verdad!

Hay planes para un futuro de que esto cambie!

Gracias por el aviso!
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<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
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Old 12-06-2007, 10:23 PM   #44
SirNappa
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Bueno, ahora con la aparicion de los dientes de sable la cosa mejoro un poco, no seran las aquas de playa, pero algo es algo. Lo que no me gusta es que no dropean nada osea, de algo tenemos que vivir tambien estan los fantasmas guardianes que no estan tan activos como antes y masomenos te dan 1k de oro por cada uno que matas, pero tambien te dan 5 kg de boludeces por cada uno que matas :/



edito: los dientes de sable sigen dando golpes dobles, por ahora son los unicos que vi (o recivi)
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Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
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Old 12-07-2007, 03:08 AM   #45
6The6Renegade6
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ESto de la playa era lindo porque se armaban guerras por leveo y unos grupos de leveo (me acuerdo cuando fui al lvl 17 y subi hasta el 19) pero a la vuelta me mataban los ciclopes y una vez alcanse a ir como al lvl 37-38 y tambien fue lindo
tambien era lindo matar Lechugas jejejjejejeje

que buenos tiempos!!!
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Old 12-07-2007, 02:05 PM   #46
Vr1
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Originally Posted by kawa
...Lo que no me gusta es que no dropean nada...

Hey kawa:

Efectivamente, esto es un error. Los Dientes de Sable volverán a dejar recompensa durante la próxima actualización de Contenido.

Lamento el inconveniente y gracias por tu comentario.
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Old 12-07-2007, 02:07 PM   #47
cuajoneta
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Originally Posted by 6The6Renegade6
ESto de la playa era lindo porque se armaban guerras por leveo y unos grupos de leveo (me acuerdo cuando fui al lvl 17 y subi hasta el 19) pero a la vuelta me mataban los ciclopes y una vez alcanse a ir como al lvl 37-38 y tambien fue lindo
tambien era lindo matar Lechugas jejejjejejeje

que buenos tiempos!!!
pero el pozo revivió, ahora hay un minibola de leveo tremenda dentro de pozo (+10 pj ligeramente separados), y lo sé porque me canse de ir y salir corriendo por la gran cantidad de leveadores en esa minibola.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
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Old 12-07-2007, 02:25 PM   #48
Snorlax01
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Si bien la cantidad de Mobs por zona se mantuvo la idea de discriminar por lvls perjudica mucho el leveo...

Como dicen en post anteriores por zona pasa esto:

- Mobs "utiles" cada 30-40 mts

- La mezcla de Mobs hace que te salgan muy pocos mobs utiles, en playa burrun sha (PLAYA INTERNA ALSIRIA) yo de lvl 38 puedo levear con acuantis y lagartos que me salen amarillos, pero me son inutiles las tortugas que me salen naranjas o los golem titanicos o los acuantis de elite imposibles. anoche yo solo me acabe los mobs utiles en esa playa y recorriendola de un lado a otro... YO SOLO ... imaginense si levean en este mismo sector 3 o 4 personas...

- En el bosque del viento helado ( "bosque del helado" asi le llamo XD ) pasa lo contrario, hay mobs muy faciles, faciles normales y uno que otro amarillo ( segun mi level) matar mobs faciles o muy faciles tiene una penalizacion de exp ya sabida lo que lo hace casi infructuoso, tambien encuentras un mob cada 30 - 40 mts...

Comparto la idea de que para hacer el juego "menos monotono" se agregen mobs nuevos, es un trabajo arduo y quedaron muy bien los diseños de estos, pero el variar de ese modo el nivel de las criaturas perjudica mucho el leveo... estaria bien si en un la mayoria de sitios "politicos" existiera variedad de mobs pero con una diferencia de nivel no mayor a 4 lvls.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
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Old 12-07-2007, 02:51 PM   #49
richard315
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Originally Posted by Snorlax01
Si bien la cantidad de Mobs por zona se mantuvo la idea de discriminar por lvls perjudica mucho el leveo...

Como dicen en post anteriores por zona pasa esto:

- Mobs "utiles" cada 30-40 mts

- La mezcla de Mobs hace que te salgan muy pocos mobs utiles, en playa burrun sha (PLAYA INTERNA ALSIRIA) yo de lvl 38 puedo levear con acuantis y lagartos que me salen amarillos, pero me son inutiles las tortugas que me salen naranjas o los golem titanicos o los acuantis de elite imposibles. anoche yo solo me acabe los mobs utiles en esa playa y recorriendola de un lado a otro... YO SOLO ... imaginense si levean en este mismo sector 3 o 4 personas...

- En el bosque del viento helado ( "bosque del helado" asi le llamo XD ) pasa lo contrario, hay mobs muy faciles, faciles normales y uno que otro amarillo ( segun mi level) matar mobs faciles o muy faciles tiene una penalizacion de exp ya sabida lo que lo hace casi infructuoso, tambien encuentras un mob cada 30 - 40 mts...

Comparto la idea de que para hacer el juego "menos monotono" se agregen mobs nuevos, es un trabajo arduo y quedaron muy bien los diseños de estos, pero el variar de ese modo el nivel de las criaturas perjudica mucho el leveo... estaria bien si en un la mayoria de sitios "politicos" existiera variedad de mobs pero con una diferencia de nivel no mayor a 4 lvls.
Acabo de postear algo parecido en Aumentar el número de mobs?.

Si me permites Snorlax (pika pika) me gustaría quotear este post en ese thread.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
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