|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2008, 05:25 PM | #1 |
Pledge
|
no puedo iniciar e juego
buenas... tengo un problema... a la hora de iniciar el juego me pide un launcher pero no lo encuentro en la pagina... alguien me puede decir en donde lo puedo encontrar...
|
01-08-2008, 06:44 PM | #2 |
Pledge
|
Bue tengo 2 preguntas..
1º tengo varios d mis poderes en lvl 2, yo soy un brujo d lvl 13, como hago para suvirlos al lvl 3? xq no me deja,, 2º Yo soy un brujo,, kria saver si m kiero comvertir en conju puedo? o ya no? GRACIAS |
01-08-2008, 07:27 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Ni idea... decime bien que te sale. Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
01-08-2008, 07:30 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Hola groso!! Te explico: 1º Los poderes los podes poner en lvl 2 recien cuando vos sos lvl 8. SI? Para ponerlos en lvl 3 tu PJ tiene que tener un nivel igual o mayor a 21. Para ponerlos en 4 necesitas tener lvl 31 y para ponerlos en 5 necesitas lvl 37. Me explico? 2º Lo siento... no se puede cambiar.. si ya sos brujo vas a seguir siendo brujo. Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
01-08-2008, 07:42 PM | #5 |
Pledge
|
Hola groso!! Te explico:
1º Los poderes los podes poner en lvl 2 recien cuando vos sos lvl 8. SI? Para ponerlos en lvl 3 tu PJ tiene que tener un nivel igual o mayor a 21. Para ponerlos en 4 necesitas tener lvl 31 y para ponerlos en 5 necesitas lvl 37. Me explico? 2º Lo siento... no se puede cambiar.. si ya sos brujo vas a seguir siendo brujo. Saludos!!! Gracias eso es lo q qria saver.. =) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|