|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2008, 02:57 PM | #1 |
Pledge
|
hora de elejir brujo o conju?
buenass pues mirad es horqa de elejir entre ser brujo o un conju. vosotros que elegirias? ventajas desventajas, ataques etc.
saludoss!! dozer creed |
01-07-2008, 02:59 PM | #2 |
Duke
|
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-07-2008, 05:25 PM | #3 |
Initiate
|
Para levear ambos son una luz, pero en guerra cumplen funciones muy diferentes. Con el brujo podrás matar a mucha gente y con el conju podrás salvar a muchos aliados pero los conjus no son muy buenos peleando, pensa cual de estas cosas te interesa más y seguramente te divertirás mucho con tu pj.
01-07-2008, 06:37 PM | #4 |
Initiate
|
elije el brujo al los conjus nos tienen fritos con tanta exigencia
con el brujo podras matar a quien quieras sin tener que preocuparte por los demas
01-07-2008, 06:46 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-07-2008, 08:14 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
01-07-2008, 08:27 PM | #7 |
Count
|
Si es cierto, algunos brujos a veces me "miran" con cara rara si les pido un poco de mana. Todas las clases podemos hacer nuestro aporte , noqueando, distrayendo,congelando etc , al enemigo .
Pero si, el concepto es ese , brujo ofensivo, conju defensivo. Un conju bien manejado puede ser muy poderoso y se complementa muy bien con todas las otras clases. Saludos Julius PD Ancdota de conju.:Ayer nos metimos para matar a uno en el pocito de samal, alli luego nos cayeron como 6 ignitas , el conju que me acompañaba estaba casi dado por muerto asi que trato de huir , todos menos un caba me siguen, el caba supuestamente se quedo a rematar al conju syrtiano. Finalmente casi llegando a la muralla logro safar de los que me persiguian, me comunico con el conju y aun el mismo esta vivo con sus hechizos defensivos. Asi que vuelvo y matamos a su torturador caballero. |
01-08-2008, 11:23 PM | #8 |
Pledge
|
jaj la cosa es q (hablo en caso del conjurador) tenes leveo mas rapido y podes elegir entre 2 formas de leveo una es levear solo con las principales skills ofensivas del conjurador y las de la invo al 5 sin tener bien desarrollado la rama de hechizeria o encantamientos, o podes tener esas ramas y ser un conjurador buffer al 100%. ninguna de las 2 formas es ni mejor ni peor las usas segun te gusten o estes aburrido XDy entonces cambias de metodo.
yo prefiero el conju ofensivo pero los 2 son buenos XD. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|