Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2008, 05:08 AM   #11
Cerbero
Master
 
Cerbero's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
Cerbero is on a distinguished road
Default

El tema es q antes se resistian los poderes y se evadian los golpes normales; ahora se resisten y evaden los poderes, ademas de evadirse los golpes normales (o asi aparece en el log al menos). Pero lo de la evasion es historico; ahora, el tema es q antes, un bicho dificil (naranja) te resistia 7 de diez poderes q le tirabas y evadia mas o menos igual los golpes normales, pero cuando le pegabas, lo rompias (segun clase, etc), pero desde la reduccion del daño q se hizo (a un amarillo le pegas la mitad q a uno de tu nivel), q por otro lado se hizo para evitar el abuso de leveo y supuestamente iba acompañado de una reduccion en la evasion de los mobs... bue, en fin, evaden, resisten y les haces menos daño (esto ultimo si son de 3 o mas niveles). No seria tan grave sin lo siguiente:

Lo q yo queria saber y te pregunto adrianpf, q posteaste, el equipo de balance (de las pocas veces q postee, 90% son de lo mismo, pero aprovecho ahora q estan uds) tiene en mente para algun momento sugerir una reduccion (o mas bien un ajuste) en los daños q hacen los mobs a los pjs? son desmedidos, sobre todo el rango e/ minimo y maximo daño (te pegan un normal por 50, despues uno por 200 y despues un critico de 80 y asi, y esto tmb es historico). Se modifico, y dentro de todo funciona bien (aunq con esto del rango max/min, a veces se disimula ), el daño de los mobs de ataque rapido; ahora, para el de los de ataque de velocidad media no se si lo modificaron, y a veces pegan como uno de velocidad lenta (mucho) y casi no se nota la diferencia de velocidad con los rapidos (sobre todo si sos un guerrero con arma lenta/muy lenta ). Porq encima parece q no respetaran armadura/poder (ej cautela) ni nada... yo al principio solia creer q las armaduras no servian para nada o los poderes, pero si sirven contra pjs, mas no contra mobs por este tema (y de esto tengo toneladas de screens q te puedo mostrar, bue, es de lo unico q saco screens en el juego). Si hay algo tedioso del leveo es esto (es frustrante, por lo menos para mi, estan los q tienen 3 pjs 50, pero yo me enojo cada vez q me pega un mob por 300 y yo con la mejor armadura para mi lvl y con puntos en poderes defensivos, y mas siendo subclase defensiva!, teniendo q descansar cada 2 metros)

Pd: hay otras cosas q no respetan los mobs, y son claramente bugs, como q se suban a las paredes, negando toda ley de gravedad (algo q los pjs no pueden hacer obviamente, lo q es correcto, pero demuestra q es bug) y es sobre todo molesto cuando andas haciendo una aventura y hay pocos mobs del tipo q tenes q matar (me paso con una aventura de ignis, tratando de matar hienas en las arterias de allahed, y los perritos chochos colgando de las paredes... la lanza tenia rango, pero no tanto); o q se les pasen tan rapido los noqueos, mas especificamente al primer golpe q les das como si fueran aturdimientos (asi no hayan pasado los 4 segundos de finta lvl 1, etc), lo q claramente es un bug, porq no pasa con los pjs enemigos... etc. Voy a poner en mi firma: guerra anti-mobs, para q respeten las leyes y reglas (mas alla de la joda, espero q lo tomen en serio )
Se q tienen mil prioridades, como el balance de poderes clase vs clase, pero estos "problemas" son de la prehistoria (y a mi se me hacen bastante molestos, alguien mas debe haber!!! por favor) Ojala lo tomen en cuenta desde el equipo.

Pd: mejor pongo en la firma: "siempre escribo ladrillos". Perdon
__________________
"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)

Last edited by Cerbero; 01-12-2008 at 08:31 AM.
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2008, 02:37 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

estoy muy de acuerdo,
una de mis principales molestias es que les bajaron la evasion a los mobs enemigos, por el abuso que habia en el leveleo hace tiempo, que uno podia matar un mob muy dificil sin problema alguno, y a veces te podia evadir todas, ahora, lo malo, es que te evaden demaciado, y esto, no se decirlo si lleva o no mucho, dado que yo CASI nunca leveleo, pero ya me canse de tener mis pjs tan estancados
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2008, 03:02 PM   #13
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Cerbero
El tema es q antes se resistian los poderes y se evadian los golpes normales; ahora se resisten y evaden los poderes, ademas de evadirse los golpes normales (o asi aparece en el log al menos). Pero lo de la evasion es historico; ahora, el tema es q antes, un bicho dificil (naranja) te resistia 7 de diez poderes q le tirabas y evadia mas o menos igual los golpes normales, pero cuando le pegabas, lo rompias (segun clase, etc), pero desde la reduccion del daño q se hizo (a un amarillo le pegas la mitad q a uno de tu nivel), q por otro lado se hizo para evitar el abuso de leveo y supuestamente iba acompañado de una reduccion en la evasion de los mobs... bue, en fin, evaden, resisten y les haces menos daño (esto ultimo si son de 3 o mas niveles). No seria tan grave sin lo siguiente:

Lo q yo queria saber y te pregunto adrianpf, q posteaste, el equipo de balance (de las pocas veces q postee, 90% son de lo mismo, pero aprovecho ahora q estan uds) tiene en mente para algun momento sugerir una reduccion (o mas bien un ajuste) en los daños q hacen los mobs a los pjs? son desmedidos, sobre todo el rango e/ minimo y maximo daño (te pegan un normal por 50, despues uno por 200 y despues un critico de 80 y asi, y esto tmb es historico). Se modifico, y dentro de todo funciona bien (aunq con esto del rango max/min, a veces se disimula ), el daño de los mobs de ataque rapido; ahora, para el de los de ataque de velocidad media no se si lo modificaron, y a veces pegan como uno de velocidad lenta (mucho) y casi no se nota la diferencia de velocidad con los rapidos (sobre todo si sos un guerrero con arma lenta/muy lenta ). Porq encima parece q no respetaran armadura/poder (ej cautela) ni nada... yo al principio solia creer q las armaduras no servian para nada o los poderes, pero si sirven contra pjs, mas no contra mobs por este tema (y de esto tengo toneladas de screens q te puedo mostrar, bue, es de lo unico q saco screens en el juego). Si hay algo tedioso del leveo es esto (es frustrante, por lo menos para mi, estan los q tienen 3 pjs 50, pero yo me enojo cada vez q me pega un mob por 300 y yo con la mejor armadura para mi lvl y con puntos en poderes defensivos, y mas siendo subclase defensiva!, teniendo q descansar cada 2 metros)

Pd: hay otras cosas q no respetan los mobs, y son claramente bugs, como q se suban a las paredes, negando toda ley de gravedad (algo q los pjs no pueden hacer obviamente, lo q es correcto, pero demuestra q es bug) y es sobre todo molesto cuando andas haciendo una aventura y hay pocos mobs del tipo q tenes q matar (me paso con una aventura de ignis, tratando de matar hienas en las arterias de allahed, y los perritos chochos colgando de las paredes... la lanza tenia rango, pero no tanto); o q se les pasen tan rapido los noqueos, mas especificamente al primer golpe q les das como si fueran aturdimientos (asi no hayan pasado los 4 segundos de finta lvl 1, etc), lo q claramente es un bug, porq no pasa con los pjs enemigos... etc. Voy a poner en mi firma: guerra anti-mobs, para q respeten las leyes y reglas (mas alla de la joda, espero q lo tomen en serio )
Se q tienen mil prioridades, como el balance de poderes clase vs clase, pero estos "problemas" son de la prehistoria (y a mi se me hacen bastante molestos, alguien mas debe haber!!! por favor) Ojala lo tomen en cuenta desde el equipo.

Pd: mejor pongo en la firma: "siempre escribo ladrillos". Perdon
Siempre se prefiere que un post sea breve y conciso, y así evitar los llamados "ladrillos", pero entiendo tu planteo.

No puedo decir los cambios que se realizarán, pero la mayoría de los puntos que denotas, están siendo charlados.

Saludos!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 04:35 AM   #14
Cerbero
Master
 
Cerbero's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
Cerbero is on a distinguished road
Default

Quote pagina oficial-bitacora
- Modificado: Los monstruos tienen un rango de daño más pequeño. El daño es el mismo, pero la amplitud entre el mínimo y el máximo ha sido reducida de aprox. 50% a 15%.

Bue, tan quemado no he de estar... rapido fue (lo mas probable q ya estuviera planeado, pero lo pusieron para q deje de molestar =P). Por suerte, espero q ande bien, sin problemas y ayude a q no sea un tedio levear. Para cuando se pueda estaria bueno q se corrija el bug de los mobs trepadores de paredes, el de los noqueos contra ellos, y todo encaminado (bue, y revisar la evasion-resistencia de poderes q vi q en el foro en ingles tmb se comenta lo mismo) . Gracias por la respuesta Kailer.
__________________
"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:46 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved