|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2008, 12:57 AM | #1 |
Master
|
!!!ojo troyano en regnum!!!
Bueno antes que nada les cuento que dejo aca este post porque me parece que si dramatizo estaria cumpliendo el objetivo del atakante.
El sabado mientras jugaba en una guerra de tres reinos....recibi un troyano que infecto mi red, la cual hasta el jueves no podre recuperar, el tema es que segun el tecnico el virus que infecto la red fue mandado por regnum, con esto no quiero desatar una caza de brujas ni nada por el estilo simplemente les digo que tengan cuidado, hay un picaro que eta mandando troyanos! si me equivoco les pido disculpas simplemente queria avisarles, no abri ningun archivo asi que no tengo idea como ingreso. |
01-15-2008, 12:59 AM | #2 |
Marquis
|
¿hay alguna explicacion de como es esto posible?
01-15-2008, 01:10 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-15-2008, 01:22 AM | #4 |
Count
|
Como hizo el tecnico para "deducir" que fue por culpa del Regnum...
Hay que tener cuidado, hay mucho técnico chanta dando vueltas, y me suena casi imposible (por no decir imposible) que algo así pueda suceder por el regnum. A veces los técnicos para lavarse las manos porque no saben realmente cual es el problema, le hechan la culpa a "los jueguitos"...
01-15-2008, 01:23 AM | #5 |
Duke
|
Veo IMPOSIBLE el tema de troyanos si es que descargaste el juego de la página oficial (cosa que estoy segurísimo que hiciste). La cuestión es que el troyano lo pueden haber mandado por otro medio. Ahora, es un virus, troyano o backdoor? Hmm, suena MUY raro y faltan muchos detalles.
01-15-2008, 01:25 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
01-15-2008, 01:25 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
01-15-2008, 01:30 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-15-2008, 01:32 AM | #9 |
Marquis
|
Si hubiera un troyano con el binario oficial, entonces todos lo tendríamos...
01-15-2008, 01:37 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
(pero no es imposible) Para mi tu tecnico es un verg.... mejor no digo... me voy a comer otro ban. mmm... ¿usas antivirus? ¿firewall (que no sea el de windows)? Pasa mas datos... sobre lo que dijo el tecnico y sobre el troyano. Saludos!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|