|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2008, 04:19 PM | #1 |
Count
|
¿Bug en el sistema de clanes?
Tengo un problema en nuestro clan, a ver, tenemos a un pj con el rango máximo, el más alto que puede otorgar por el sistema de clanes, y 2 veces ha sido "echado". Una vez el sábado y otra hoy por la tarde.
Solo puede ser echado por el fundador del clan, y el sábado no se conectó el fundador, por lo que es imposible que fuera echado, además de que no hay ninguna razón para echarlo, ya que las relaciones son buenas. Luego hoy ha vuelto a ocurrir que hemos visto que había vuelto a salir, él afirma, y lo creo que no ha salido del clan, y nosotros sabemos que no lo hemos echado. Se podría deber a que alguien de nuestro clan se haya bugueado y tenga más privilegios que debiera en el clan? ¿O es un fallo en el sistema de clanes, que hay alguna inconsistencia, y por mala suerte se ha visto afectada la misma persona? |
01-07-2008, 04:24 PM | #2 |
Banned
|
muchas veces se cambian los rangos de clanes por bug =S. ayer mismo mi rango no era el que deberia tener pero esta mañana lo mire y tenia el que deberia de ser.
|
01-07-2008, 04:34 PM | #3 |
Duke
|
bueno
pero aqui mi duda aunque por bug el rango de tu clan sea bajado alguien te hecho??? o el sistema solo te saco? ya que hace 2 dias, tambien mis 2 pjs fueron hechados de mi clan, cuando me llevo muy bien con todos y no habia motivo que me hecharan
01-07-2008, 04:51 PM | #4 |
Count
|
Fue echado un miembro de nuestro clan, el cual tiene buenas relaciones con todo el mundo, y el único que puede echarlo es el fundador, y el fundador soy yo. Y yo no lo eché. Para añadir, me llevaba/llevo muy bien con él, así que sería de idiotas que echara a alguien con el que me llevo bien y hay buenas relaciones entre todos los miembros del clan.
|
01-07-2008, 04:54 PM | #5 |
Master
|
No conozco de primera mano el sistema de clanes (nunca fui lider de uno), pero supongo que si los rangos a veces "saltan" y se cambian aleatoriamente, quiza sea posible que tambien se transfieran temporalmente los privilegios de reclutar/echar a un miembro.
Algun lider pudo comprobar eso? es decir, que su rango y privilegios se trasfieran a otro personaje, y que los pueda usar.
01-07-2008, 05:16 PM | #6 |
Banned
|
yo puedo echar a la gente en el mio y no soy fundador
no se si es normal |
01-07-2008, 05:21 PM | #7 |
Count
|
Los dos últimos rangos te permiten echar, pero no pueden echar a la gente de tu mismo rango. Y el afectado en este caso, era del último rango, así que por encima de él solo esta el fundador, es el único que puede echar a alguien en el último rango.
|
01-15-2008, 08:14 PM | #8 |
Pledge
|
una vez me paso lo mismo yo en la noche estaba en mi clan y a la mañana siguiente no tenia clan y el fundador no estaba porque estaba de vacaciones
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|