|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2008, 10:40 PM | #1 |
Count
|
Buscando soluciones a la sección de soporte técnico.
bueno, vamos a charlarlo aca ^.^
creo que seria una buena opcion hacer un recopilatorio de threads donde estan soluciones a los problemas mas comunes (como armo Skypy cuando posteo el "Cuando pregunten pregunten bien RELOADED") pero solo dejar los links con una indicacion del problema que se trata, cada ves se ve mas gente con problemas repetidos que no hcen ni siquiera el intento de usar el buscador (estara decompuesto? o sera que con IE no anda?) y quizas se pueda eliminar un poco la basura de la seccion, tambien aclarar bien que temas son los que se tratan, no tiene sentido ver gente que postea porque le robaron la cuenta o cosas asi que claramente no corresponden a soporte tecnico bueno gente, vamos a ver que sale ^^
01-15-2008, 10:43 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
01-15-2008, 10:49 PM | #3 |
Duke
|
Pero aparte es necesario que no sólo hagamos un índice con los problemas más frecuentes, sino que también la forma en que deberían postear su problema para que NOSOTROS lo respondamos. Cabe destacar que varias veces nos han acusado de +1 por tratar de resolver un problema y pedir información que falta para que lo solucionemos, y estoy decidido a que eso no pase más.
Creo apropiado hacer un "código de thread" para que nosotros podamos ayudar mejor a los que tienen un problema, y si dicho post no está acorde a las normativas que previamente vamos a establecer, nosotros no lo vamos a contestar (que lo haga el que quiera, pero seguro que Arlick, Sunos y yo no lo vamos a responder). Aparte, el índice de problemas es cuestión de repasar los errores más comunes (falta de sonido en ubuntu, aceleración gráfica, problema de carpetas con win vista, etc.), que están bastante bien documentados en sus respectivos threads. Podemos poner un resumen de cada uno y el link a la solución. Si hay problemas, abren un thread donde postean los "síntomas", mientras que nosotros abrimos otro donde discutimos sobre dicho problema en concreto o general. Como último punto quisiera destacar que en caso de que esta medida se haga concreta sería decisión de nosotros, usuarios, y no de NGD no responder. Nosotros ayudamos sin obligación, y entre nosotros sabemos el grado de molestia que a veces pueden causar ciertos comentarios porque no podemos solucionar algo (y generalmente la culpa es del que NO da todos los datos). No hacemos magia, hacemos informática. Atte, Xeph. PD: Tengo los pm's activados, no ensucien el thread con "+0" porque me enojo y no contesto un solo thread más de soporte en mi vida
01-15-2008, 10:52 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Falta la cuestión de donde se postean las dudas y como. La idea de usar un único thread para que posten sus dudas me parece bien, teniendo eso que has mencionado se le pasa el link y no hay drama, o bien incluso se le dice en que sitio está ya resuelto. Sigo con la idea de que abramos nosotros otro indicando su nombre solo después de comprobar que no es uno de miles de post repetidos. A no ser que sea un problema realmente anómalo, ej.: "tengo que usar un conexión virtual que además está detrás de un proxy, no entro al juego y ya probado a hacer x, y, z... ¿qué puedo hacer?" (yo que se, es lo primero que se me ha venido ) Vayamos recopilando temas repetidos ^^
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-15-2008, 10:58 PM | #5 |
Duke
|
Temas más comunes:
-Permisos de ejecución del regnum en vista y su problema con la carpeta. -Aceleración en Linux: ATI, nVidia y otras -Sonido en Regnum -Problema al conectarse: firewall y antivirus -FPS's bajos y "Regnum anda lento" -Crashes
01-15-2008, 11:01 PM | #6 |
Duke
|
Borrador de pautas para contestar un thread:
¿Has hecho algún cambio de software recientemente? ¿Qué sistema operativo usas y qué versión? Caracterísitcas del equipo (tamaño de la ram, tarjeta gráfica [indicar a un post como se mira eso], espacio libre en el disco duro, procesador... En caso de tener, ¿qué antivirus, cortafuegos y cualquier otro software de protección usas? ¿Qué has intentado hacer ya? ---------- Creo que esas podrían ser algunas de las preguntas-requisito para contestarle.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-15-2008, 11:05 PM | #7 |
Count
|
- Drivers obsoletos o fuera de fecha.
- Problemas de Logueo. - Forwardeo de puertos en Routers. - Problemas en la Instalación del Juego. - Problema de Busqueda de Personajes Disponibles. - Especificar temas que no van en "Soporte Técnico"
01-15-2008, 11:09 PM | #8 |
Duke
|
Problemas de extensiones en linux (normalmente pasa con la gráficas de intel):
http://www.regnumonline.com.ar/forum...?t=3763&page=2 Sonido en linux: http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=howto+sonido Ver tajeta gráfica en windows: http://www.regnumonline.com.ar/forum...72&postcount=5 Persmisos Windows Vista: http://www.regnumonline.com.ar/forum...63&postcount=3 Respecto a la aceleración 3d en linux hay muy buenos manuales espereando en google
01-15-2008, 11:11 PM | #9 |
Master
|
Hola amigos:
Agradeceria que habriesen ya ese hilo, por que tengo algún problemilla que el buscador no consigue arreglarme, por supuesto plantearé el problema siguiento los canones preestablecidos gracias
01-15-2008, 11:13 PM | #10 |
Count
|
También podríamos "obligar" a la gente a adjuntar los datos de su pc obtenidos por programas como CPU-Z.
Explicamos como se hace y luego se adjunta al post (esto también lo explicaríamos). Ejemplo de CPU-Z bajo windows.
|
|