Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2007, 03:22 AM   #11
darkevil
Pledge

darkevil's Avatar

darkevil is an unknown quantity at this point
Talking

pues yo para matar uso flechas no arcos
darkevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2007, 09:48 AM   #12
taylot
Pledge

taylot is on a distinguished road
Smile arcos largos

buenas llevo un cazador lvl 39, y yo me decanto por arco largo uso la combinacion de tiro parabolico, penetra escudos, como ya el objetivo esta mas cerca la mascota empieza a atacar "aconsejo una de rango" y utilizo emboscada, si esta no resulta me coloco entre el objetivo y mi mascota para encajar los golpes y utilizo puño aturdidor, de esta forma se levea bien y cada dos bichos dejo que la mascota reciba daño y yo me recupero, lo unico que os va a faltar es mana pero si teneis a mano un conju que use comunion de mana o union sinergica subiis de nivel a toda pastilla.
taylot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 09:10 AM   #13
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by taylot
buenas llevo un cazador lvl 39, y yo me decanto por arco largo uso la combinacion de tiro parabolico, penetra escudos, como ya el objetivo esta mas cerca la mascota empieza a atacar "aconsejo una de rango" y utilizo emboscada, si esta no resulta me coloco entre el objetivo y mi mascota para encajar los golpes y utilizo puño aturdidor, de esta forma se levea bien y cada dos bichos dejo que la mascota reciba daño y yo me recupero, lo unico que os va a faltar es mana pero si teneis a mano un conju que use comunion de mana o union sinergica subiis de nivel a toda pastilla.
si estas solo?
aguante arco orto
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2008, 05:12 PM   #14
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

para levear esta muy bueno con cortos
para la guerra me qedo con largos
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2008, 06:28 PM   #15
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Para cazar sin duda el arco corto es el mejor para mi gusto La pasiva de destreza es genial , combinado con un arco rápido eres una metralleta.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2008, 02:17 AM   #16
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

este thread fue abierto el 16 de agosto, me aprece q ya no le hacen falta mas opiniones, ya debe haber aprendido solo

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2008, 02:31 AM   #17
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

no es por lo q pegue el arco, sino pq si usas mascota (como la matan de nada) tenes q "cuidarla" manteniendote cerca del enemigo y tratar de tirarle skills paralizantes o para ke no atake
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2008, 10:53 AM   #18
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Yo utilizo arcos cortos desde hace muy poco tiempo y aún tengo poca experiencia con ellos pero aquí van mis percepciones iniciales (los que los utilizan de hace mucho tiempo rectifiquenme para que pueda aprender a utilizarlos mejor). Cosas buenas:

- pasivas muy interesantes
- desgarrar con daño neto
- tiro de repetición con mucho daño.
- permite utilizar armas rápidas

Pero también incovenientes:

- Disparo dual hace menos daño que penetraescudos (además al depender del daño del arma, si utilizas rápidas aún menos, a no ser que vayas cambiando de arco).
- Para acceder a la primera pasiva de largos debes gastar mas puntos
- Los buffs tienen casteo (implica no lanzarse en movimiento) mientras que los de largos no suelen tenerlos.
- Te expones más que con largos, ya que el rango máximo es 25 (aunque como la mayoría de las skills que tenemos los cazas son de ese rango, este factor se atenúa aunque se nota).
- En relación a lo anterior, pues debes utilizar ambos arcos, el largo mientras que estás a rango mayor de 25 el largo y el corto después (esto implica estar cambiando de arma bastantes veces en la batalla, con lo que aumenta la dificultad -cuando intentas equipar un arma que ya tienes equipada no debería desequiparse -).
Old 01-23-2008, 02:21 PM   #19
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

en mi caso:
-las caracteristicas del pj ( es mi 1º y esta mal configurado desde el principio )
-pasiva destreza
-otra skil interesante es flecha paralizadora(ademas del daño del arma tene una penalizacion de -15 destreza)
-disparo rapido(empeza hace poco a utilizarla y no me parece mal...poco gasto de mana y no es q se nota mucho la penalizacion de acirto al golpe y yo con el arco q uso pues es como si por cada flecha disparada hago el doble daño)
-desgarar(muy buen daño solo q tarda para mi gusto demasiado el casteo)
-claro disparo dual(si tienes un buen arco te beneficia mucho..y yo lo tengo jjeejje)

Ademas las mayoria de las skil(las de trucos y flecha enrededora son rango 25 y si tienes un arco corto medio o rapido rango 25 pues todo en orden)

Al arco largo lo utilizo para rematar o cuando stoy en tarima para llegar al enemigo q quiere escapar con na de vida pero de alli aprovecho la pasiva de concentracion y si hace falta algun q otra skil en nivel 1 como despedazar q le quita un -20 constitucion me parece

yo con los arcos cortos me llevo muy bien y ademas tengo la suerte de q mi marido me consiguio unos muy buenos..
un saludo
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2008, 10:27 PM   #20
silverfton
Initiate

silverfton's Avatar

silverfton is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skuallregnum
no entiendo pq los cazadores les viene mejor arco cort?

con el largo tienes el rompe escudos q mete mucho , tienes el buffo de hit ...

con cortos tienes dual q no mete tanto , una pasiva de dex q no ta mal

no se pq todos dicen q arco corto para caza es lo mejor Oo
no tiene que por que es sejun el que mas te juste yo uso el largoy el corto,ambos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules