|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2008, 03:34 AM | #1 |
Master
|
Tiro de distracción
Hola gentes... me pase mirando por todos lados pero no encontre nada que me sacara esta duda.
Tengo un caza, en la rama de Trucos esta esta skill: "Tiro de distracción" El efecto que tiene es "Aturdir".... El problema es ... que no se que hace. La he probado con enemigos... pero no note nada. Alguien me explica? Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
01-24-2008, 03:41 AM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
aturdir deja "paralizado" al enemigo hasta q se acaba el tiempo o recibe un ataque, es similar al efecto de ola invernal, lo unico q ola no deja atacar al enemigo y tiro de dsitraccion se termina si el enemigo es atacado
01-24-2008, 04:05 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
01-24-2008, 06:46 PM | #4 |
Banned
|
es para escapar...lo tiras y salis corriendo
|
01-24-2008, 11:34 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
01-25-2008, 03:30 AM | #6 |
Master
|
Mil gracias!!! te debo una!!!
mmm.... que mal... los cazadores no tenemos ninguna skill con marero Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|