|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Es pete? porque? | |||
No es pt... | 22 | 46.81% | |
Es pete porque todos sus jugadores son petes | 16 | 34.04% | |
Es pt porque la mayoria son lvls bajos | 2 | 4.26% | |
Es pt porque son pocos siempre, siendo 1/3 en comparacion de los otros reinos | 7 | 14.89% | |
Voters: 47. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2008, 01:00 AM | #31 |
Initiate
|
No fue con mr lala y samara que ibamos a pb cantando "shala head shala no importa lo que suceda siempre el animo mantendree...." bue no se si estaba samara, creo que si, pero lalala estaba cantando igual..
Thorus no seas pt,Ignis no es Pt
02-01-2008, 01:08 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
SISI net!, efectivamente estabamos los tres cantando llendo a pb. Si, me divierto jugando a un juego(?) LALALA Para todo el Mundo!
02-01-2008, 04:28 AM | #33 | |
Banned
|
Esto ayuda para la mejoria de Ignis?
Quote:
2º) Es cierto, cada vez somos menos, no juntamos gente salvo con algun milagro (hablo en la noche Argentina que es en el tiempo que juego). 3º) Un reino no es "PT" solo porque este pasando por un mal momento. 4º) Ignis no es TÚ reino, es el de todos los ignitas. 5º) Estó no contribuye en nada a la mejoria del mismo. (De Ignis). 6º) Te queda bien realmente tu nombre de usuario por que te faltan varias en el bocho. Saludos! |
|
02-01-2008, 05:42 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
ignis viene pasando un mal momento desde que se hizo oficial el RO y ya se que no contribuye en nada... pero era para saber la opinion de todos... PD: bueno ta bien... no somo petes, petitos :P
02-01-2008, 07:04 AM | #35 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-01-2008, 08:54 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
Disculpa thor, no aguante. Volviendo al tema, ignis no tiene nada de pt, a veces con minoria ganamos guerras en PB, a vos te parece pt? :/ Y eso que yo me conecto a la noche-madrugada casi siempre, y la bancamos bastante bien ^^
02-01-2008, 09:41 AM | #37 |
Initiate
|
Falta compañerismo, la gente no se ayuda, para nada( Ejemplo: ayer unos de alsius andaban cerca del save de samal matando gente, avisabas por el chat y ni se inmutaban, mientras el save estaba lleno y hablaban de su nuevo peinado).
La gente que crítica a los mandados, level bajos y nuevos jugadores son los peores, porque muchas veces no ayudan ni enseñan a esa gente. Los que van de grosos o monstruos del lago nes tal vez tengan cierta responsabilidad , si quieren que los demas jueguen bien que los ayuden.No es de buen compañero , que esten matando a gente de tu reino y no vayas a ayudarlos porque a lo mejor es un level 30. La gente tiene ganas de jugar , pero tambien hay que ilusionarlos.
02-01-2008, 10:27 AM | #38 |
Initiate
|
No sé porqué, pero la solidaridad en el leveo se ha perdido bastante.
Si te acercas a levear con alguien sueles encontrarte con respuestas del tipo: "No mates mi monstruo"; "búscate otro monstruo", etc. Te matan en save Menirah delante de 6 personas (podían ver cómo nos cazaban a dos desde dónde estaban, a todo esto sólo eran 2 cazas: Fleky y Luisgolas) y no dejaron de levear en ningún momento; testigos de excepción de lo que estaba pasando. Si ese grupo llega a movilizarse, nosotros no hubieramos muerto y a ellos no los habrían cazado más tarde en grupos más pequeños... Esto está convirtiéndose en algo habitual desgraciadamente. De hecho levear en save Menirah es imposible según en qué horas. No sé cuál es motivo, aunque intuyo algunos. Teneis alguna teoría? Sé que no ayuda mucho al reino y yo no volveré a comentarlo en el foro, pero quizá una llamada de atención puede despertar las conciencias y significar un cambio en la tendencia, no sé. Vamos Ignis, juntémonos que los que nos quieren matar son los de verde y azul! |
02-01-2008, 10:36 AM | #39 |
Duke
|
Me falta la opciones son grossos porque siendo 10 contra 20 se la bancan bastante bien
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|