|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2008, 08:11 PM | #1 |
Baron
|
consulta sobre los ataques para reducir movilidad
Hola a todos
Tengo una dudita: Tengo 3 personajes, cazador nivel 30, brujo 16 y bárbaro 16 y todos ellos tienen ataques para reducir la movilidad del enemigo, reducir su ataque, etc. El caso es que los he probado, peleando contra animales y bestias, y no noto nada, vamos, que me siguen dando igual. No se si es que para que se note algo tiene que ser en niveles altos o peleando contra otros jugadores en la zona de guerra. A ver si me sacáis de dudas . Muchas gracias. Saludos |
02-06-2008, 08:13 PM | #2 |
Banned
|
mmm no notaras la diferencia porq tendras esas skill en lvls bajos o los mobs te resisten o algo por el estilo quizas si surgen efecto pero al ser tan reducido tu no lo notas
si dijeras q skill son te podria ayudar un poco mas saludos |
02-06-2008, 08:14 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
pro mis poderes de jugabilidad funcionan con otros jugadores |
|
02-06-2008, 11:26 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Seguiré probándolas y subiéndolas de nivel a ver si se empieza a notar algo. Saludos |
|
02-07-2008, 12:17 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
El resto o no hacen lo que deben o simplemente no merecen la pena. Hay un cambio respecto a petrificar manos que parace que la mejorara pero lo estan probando aun. Aun asi va mas o menos asi: Usa solo las que bajen defensas, velocidad de movimiento o que bajen un atributo en concreto. Tanto las de acierto de golpe como las que bajan daño o resistencia a daños no estan funcionando bien. |
|
02-07-2008, 12:34 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Por cierto, hablando del brujo, ayer estuve leveando un rato con varios amigos y usé varias veces el Misil Arcano, y uno de los jugadores me comento que no lo usara, que restaba no se que habilidad; no sé que me dijo por que no estaba prestando mucha atención al chat y lo vi de pasada, y en el fragor de la batalla se me paso preguntarle de nuevo. ¿Que sabes de eso? Gracias otra vez Saludos |
|
02-07-2008, 01:59 AM | #7 |
Master
|
Hola carleto.
En lvl 16 todavía no tienes muchas alternativas pero casi toda la disciplina mental no es de mucha utilidad en un brujo. Yo priorizaría Elementos y Arcanía, en elementos tienes muchos poderes muy superiores que los que encontrarás en Mental. Éxitos,
02-07-2008, 09:57 AM | #8 |
Baron
|
Los penalizantes de velocidad se notan y mucho. Ya que tienes un caza, por ejemplo enredadera es muy útil, aunque quizas se ve de forma más espectacular su rendimiento cuando persigues a un enemigo y ves que tras lanzarse le reduces la distancia rápidamente
Display Modes | |
|
|