|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Donde está Droid? | |||
Lo vendieron para sacer dinero. | 25 | 47.17% | |
Borracho en medenet... es el tipo de la esquina. | 9 | 16.98% | |
Borracho en su casa... | 8 | 15.09% | |
Intentando trabajar (?) | 4 | 7.55% | |
No me importa... | 7 | 13.21% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2008, 07:21 AM | #31 | |
Duke
|
Quote:
pero preferiria este http://www.microsiervos.com/archivo/...-keyboard.html *droid, podre usar este teclado en el regnum??? *o mejor.... comprar una pantalla tactil para jugar al regnum!!!!! *droid, hazme 50 *droid, quiero un mercedes benz saludos
02-08-2008, 10:10 PM | #32 |
Duke
|
Nah, yo lo posteé porque parece que él está metido en el tema de hard raro y nuevo, además porque seguro que le interesa ^^
Por otra parte, el teclado de Optimus no me gusta porque no tiene una sensación de teclado. Si alguna vez trataste de usar un teclado en pantalla táctil te vas a dar cuenta de lo que hablo... Te terminan doliendo los dedos
02-08-2008, 11:59 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
me pregunto si es posible jugar regnum en pantalla tactil, alguno esta enterado????
02-09-2008, 01:06 AM | #34 | |
Duke
|
Quote:
Es por eso que quiero algo que se asemeje a un teclado... Algo con la sensación del Logitech G15 o teclado de portátil parece mucho más cómodo que los millones que se pueden encontrar hoy en día. Los buenos teclados casi no hacen ruido y tienen una disposición de teclas que permite extender la mano de forma natural para no quedarte desfasado de teclas como y, t, v y b. Es más, un teclado debe tocarse con todos los dedos, y dejar los índices sobre las teclas f y j (las que tienen relieve). Yo me mal acostumbré y ahora tengo síndrome de túnel carpiano por no escribir de forma correcta. =/
02-09-2008, 01:19 AM | #35 |
Count
|
Viendo tu teclado Xeph... quizas te interesenn los siguientes
Desmontable... Teclado normal y otro teclado solo para juegos ^^ La pagina: ACÁ Similar al que muestras, pero integrado al teclado La pagina: ACÁ Y otro similar, pero de la misma marca del primero La Pagina: ACÁ Saludos
02-11-2008, 01:48 PM | #36 |
Count
|
Hola Droidsito
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|