|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2008, 12:57 PM | #1 |
Initiate
|
los bichitos están en peligro de extinción
Seguramente me criticaran, pero... Me he hecho un nuevo personaje en ignis y me ha sorprendido ver lo extremadamente limpia que está su zona de iniciación. De verdad, se han pasado con la lejía.Ni un mob para leveal, para hacer algunas quest, ejemplo: matar ochos esqueletos o escarabajos, debes tiararte 25 minutos o mas, porque solo hay un mob, mientras lo matas o no ya que la gente se pelea por esa critura o simplemente es imposible hacer la aventura ya que tal criaturita del señor no existe o se fue a por tabaco y no volvio se te hace interminable. Eso, antes no era así, se podia leveal en esos level comoda y rapidamente. Tal vez el único consuelo es que es hasta level diez, ¿pero esas zonas estan igual de penosas para leveal? .De verdad que se dejen de napalm y metan mas mobs.
02-15-2008, 01:22 PM | #2 |
Initiate
|
Muy cierto todo esto. Habría que poner suficientes animalitos para poder hacer las aventuras o sinó que completar una aventura de mas XP, porque pasas media hora buscando los bichos.
Esto me pasó al principio sobre todo, en la zona inicial no hay suficientes de cada uno, o no están donde deberían estar.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
02-15-2008, 02:56 PM | #3 |
Master
|
la verdad que tienen razon yo cuando fui hacer las quest fui a la zona de inicio y tarde mucho ya que hay muy pocos bichos ahi generalmente los esqueletos o las arañas negras pequeñas escasean.
02-15-2008, 03:45 PM | #4 |
Count
|
hay una quest que te pide piel de HIENA para ulitad......aaaa xd como me costo hacer esa quest hay 3 HIENAS en las arterias de alahel
02-15-2008, 04:00 PM | #5 |
Count
|
¿¿¿Llamamos a Greanpeace???
En 2 o 3 lvl en Alsius, al rededor del lvl11, sucede lo mismo, 2 bichitos pedorros, y ni hablar cuando en las quest nos mandan a matar 15 de esos :,-( 1:30hs estuve para completar esa quest :S
02-15-2008, 04:07 PM | #6 |
Pledge
|
sugiero que pongan patos a matar en todos los reinos
|
02-15-2008, 04:09 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
02-16-2008, 02:03 AM | #8 |
Initiate
|
me parece que en general hay pocos monstruos, deverían aumentar la cantidad y la velocidad de respawn (reaparición)
02-16-2008, 09:07 PM | #9 |
Pledge
|
yo estoy feliz pq en syrtis solo escasean las tarantulas pekeñas y los osos cachorros
|
02-16-2008, 09:19 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
no hay ni un mob, yo cuando m ice mi brujita m costo llegar a 10 precisamente pk no abia nada en iniciacion...
Display Modes | |
|
|