|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Lee el post antes de contestar.¿No te parece que tengo razon? | |||
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana | 11 | 14.10% | |
Si, tenes razon | 4 | 5.13% | |
Me gusta como esta | 49 | 62.82% | |
Soy un extranjero y estoy en desacuerdo con vos | 14 | 17.95% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2008, 12:47 PM | #71 | |
Baron
|
Quote:
Aquellos que quieran un servidor exclusivamente Argentino piensen en esto. Personalmente, me gusta el servidor internacional, muchos de mis compañeros de juego son de otros países.
02-21-2008, 01:25 PM | #72 | |
Pledge
|
Quote:
Si contesto tu mensaje seria motivo de ban pero me parece que tendrias que reeplantearte algunas cosas. Tranquilo ya van a volver fijate las estadisticas del ultimo año y estan regresando muchos de los que se fueron en el 2001.Por suerte muchos se dan cuenta que muchos paises no son lo que parecen cuando viven ahi un tiempo y regresan Con respecto a lo de emigrantes bueno no tiene sentido contestarlo
02-21-2008, 06:23 PM | #73 |
Master
|
Para mi esta bien como esta ahora el server. De echo el server es Argentino la comunidad es internacional. No se bien cual es el problema en que haya gente de otros paises jugando, porque es eso finalmente un juego. Para mi enriquece al RO que haya gente de todos lados. En fin, no veo el problema de como esta ahora.
Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|