Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Lee el post antes de contestar.¿No te parece que tengo razon?
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana 11 14.10%
Si, tenes razon 4 5.13%
Me gusta como esta 49 62.82%
Soy un extranjero y estoy en desacuerdo con vos 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2008, 12:47 PM   #71
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MegriM
Es una pena que las empresas argentinas no hayan mostrado el interés que mostraron países del extranjero. Esa es toda la información que podés necesitar para entender porque la distribución de los servers.

Saludos
Creo que esto resume este tema. Tomemos en cuenta que los Servidores Alemanes son de Gamigo, una empresa que creyó y apostó al Regnum. Será que en Argentina no hay una empresa similar? Será que las empresas similares en Argentina descartaron este proyecto?
Aquellos que quieran un servidor exclusivamente Argentino piensen en esto.

Personalmente, me gusta el servidor internacional, muchos de mis compañeros de juego son de otros países.
Old 02-21-2008, 01:25 PM   #72
traxopl
Pledge

traxopl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Belisario
Acabo de leer este tema y me parto. Pensaba que argentina era un país que se fundo a base inmigrantes y ahora es una nación de emigrantes. Si clite es tan patriota , pues que se tire al agua, cruce el oceano y deje el país a los pocos aborigenes que quedan,¿no son los verdaderos argentinos? A veces a la gente se le va la perola se ponen a soltar un discurso chovinista y culocentrista. Soy español, tengo amigos argentinos, colombianos por decir gente mas allegada a mi, aunque me relaciono con gente de otras nacionalidades y no se me ha ocurrido devolverlos via correo urgente a su país porque enrarecen el aire que respira mis compatriotas.
Clite planteate tu forma de pensar porque recuerda mucho al discurso que soltaba un señor con bigote a lo chaplin.

Si contesto tu mensaje seria motivo de ban pero me parece que tendrias que reeplantearte algunas cosas.

Tranquilo ya van a volver fijate las estadisticas del ultimo año y estan regresando muchos de los que se fueron en el 2001.Por suerte muchos se dan cuenta que muchos paises no son lo que parecen cuando viven ahi un tiempo y regresan Con respecto a lo de emigrantes bueno no tiene sentido contestarlo
Old 02-21-2008, 06:23 PM   #73
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Para mi esta bien como esta ahora el server. De echo el server es Argentino la comunidad es internacional. No se bien cual es el problema en que haya gente de otros paises jugando, porque es eso finalmente un juego. Para mi enriquece al RO que haya gente de todos lados. En fin, no veo el problema de como esta ahora.
Saludos
Skabio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules