|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2008, 01:06 PM | #1 |
Pledge
|
Necesito consejo y aclaracion de dudas
Hola a todos.
Soy caballero nivel 13 en Ignis y no se por que habilidades decantarme, degollador les gusta? que opinan de provacion? Subo perforador? Uso lanzas y rapiers. Otra cosa, que son los puntos CHG y GRP Y para que sirven? Muchas gracias y nos veremos por Ignis. |
02-23-2008, 01:10 PM | #2 |
Banned
|
degollador yo lo usaba, pero a un lvl no sirve para mucho
grp son los puntos q te dan por haber matado a un mob con otra personas chg los niveles q te sacaba te recomiendo q subas punzantes ay skills muy buenas como balestra o la pasiva |
02-23-2008, 01:14 PM | #3 |
Pledge
|
Peor para que sirven lo grp? suben experiencia como si mataras a un monstruo tu solo?
|
02-23-2008, 01:17 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
los grp se dan por matar en grupo y si cuentan para la experiencia. y los chg(challenge) se da cuando el mob que matas es de mayor lvl que tu y tambien te cuenta para la experiencia. provocar para levear esta bien, le baja bastante proteccion y es mas facil levear. y en armas para levear yo usaria una lanza y aprovechas el rango de la lanza para que el mob no te alcanze a dar. |
|
02-23-2008, 06:04 PM | #5 |
Initiate
|
Tengo un caba de lvl bajo y no acnsejaria usar tanto cortantes o punzantes, porq, porq en lvl bajos no se les pueden dar muchos puntos a cruz o riposte y en nv 1 o 2 o 3 es muy poco el % de acertar el bonus de daño, aconsejaria usar aplastantes, pegan un poco mas de golpe normal y no se gasta mucho mana, la otra skill q considero buena para el leveo es cautela de tacticas, en lvl 2 o 3 se nota un gran cambio en el caba, y de las skill propias del caba solo he usado las pasivas y provocar.
Saludos
02-23-2008, 07:47 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Degollador no me gusta nada de nada, pero haz la prueba y si no te gusta resetea. Puedes ir provando configuraciones distintas para ir viendo que te conviene usar. Si no te gusta la que has elegido vete al entrenador y resetea con /reset_powers, y repartes otra vez los puntos como prefieras. Saludos!
02-24-2008, 04:48 AM | #7 |
Banned
|
degollador es malisima a mi gusto , te recomiendo aplastantes hasta tener una rama en 15, ahi cambia a espadas y metele 4 a "cruz del sur" segi con espadas a mi parecer qe es buena idea
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|