|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2008, 02:35 AM | #1 |
Pledge
|
Jugador Frustrado, Con Rabia, Indignado, Sin Respuestas Casi A Punto Del Suicidio!!
Aaaaaaaaaaaahhh me uno a la frustracion!!
ke mierchica esta pasandoo!! ayer no pude jugar..hoi no puedo jugar..no me carga nada..pongo mi usuario y contraseña y ahi se keda esperaaaaaando...a veces me loguea y ahi se keda verificaaaaaaando. pense ke era falla de mi pc pero no puede ser pk siempre he jugado de lo mas bien..incluso ahora tengo internet mas rapido y no puedo jugar...pense ke se solucionaria desintalandolo..asi ke lo desintale..y me baje el Ro de nuevo desde la web, lo instalo y vuelve a pasar lo mismo.,.ahi se keda haciendo nada...miren les adjunto una foto... http://i49.photobucket.com/albums/f2...n24/shotRO.jpg acaba de pasar 1 hora y esta cosa sigue asi y no avanza niuna cuestion y ya me esta dando rabia!!! y veo en la web ke se conectan y desconecta gente del juego en todos los servidores y nose pk esta cosa no funciona!!! Ni sikiera se actualiza y estoi con la partida antigua del juego. Espero respuesta para solucionar el problema y poder volver a jugar como antes...osea la ultima vez ke jugue fue hace 3 dias sin niun drama y ahora no pasa na EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!! |
03-08-2008, 06:51 AM | #2 |
Pledge
|
Surak Leelo
surak Tienes Q Saber Q' Jevus Nos Insulto A Caballero Elite Y Ngs La Cuestion No Se,se Enojo Por Q Solo Dijimos Q Estabamos En Pvps Y Empeso A Matar Les Dijimos Q Pare Y Nos Empeso A Insultar Como Trol% Q Olor A Put% Q Hay Aca Chupa Pij% Espero Q Lo Leas
|
03-08-2008, 09:29 AM | #3 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
03-10-2008, 10:46 PM | #4 |
Banned
|
me pasa lo mismo por la mierda!!!!!
tengo un pc wenisimo y too i tb como ace 5 dias podia jugar bien
y aora cuando pongo la clave...me sale ke no se puede conectar.. sino me conacta y la ventana de verificacion se keda ai y nunka avansa y si eske me logro conectar despues de 4 horas me desconectan deespues de 10 minutos por la mierda!!!!!!! el problema es ke los servidores de este juego son una real mierda y se colapsan con solo 600 personas jugando.. tonces por eso desconectan a gente pa ke se conecte otra y se te keda pegado o no se conecta al conectarse poorke tan muy llenos ngd PORFAVOR!! agan algo (mkejoren los servidores) |
03-10-2008, 11:21 PM | #5 |
Marquis
|
Quote:
03-11-2008, 01:03 AM | #6 |
Pledge
|
sipo es la version antigua el laucher..pero es la unica version disponible pa bajar desde la web...yo pensaba ke iba a venir con el nuevo laucher ese bien bonito pero me encuentro con la sorpresa que es el mismo laucher ke era del beta....pero buee..ya se cumplio 5 dias ke no he podido jugar y me kedo pegado luego de poner el usser y el pass...ke felicidad!!!
|
03-11-2008, 11:01 PM | #7 |
Banned
|
siii
siii yot tambien boi como por el 5 dia sin jugar
estoi tan feliis!! sobretodos proke me kebre la pata y no puedo ni caminar y nisikiera puedo jugar aora uuii ke toi felis!!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|