Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 10:29 PM   #1
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough
Question Unas preguntas...?

Disculpen este post, pero agradeceria que alguien me contestara algunas preguntas relacionadas con skills (de brujo):

1) Comunión elemental: Cuando esta skill dice "Resistir rayo" (por ej.) qué significa? -5 al daño de skills de rayo, -5% al daño de " " "....?

2) Pereza: He notado que Dice "Bonus de daño -30%", con la palabra Bonus, se refiere a disminuir el daño extra de encantamientos aliados en 30% o el daño real?

3) Cúpula de protección: Mas o menos lo mismo que con la 2; este bono permite resistir un 10% de las habilidades enemigas o solo aumentar las posiblilidades actuales de resistir (que son prácticamente nulas) en un 10%?
Ya que no he notado cambios (aún con esta en nivel 3) me inclino por la segunda opción.

Personalmente, creo que deberían ser algo más específicos o añadir una descripción detallada a cada skill, ya que es mejor conocer el efecto preciso de toda habilidad para saber si vale la peno obtenerla o subirla.
Aún mejor (ya sé que esto iría en Sugerencias) sería tener una guía/libro de skills, con una definición detallada y todas las habilidades de nuestra clase para consultar.
Desde ya, muchas gracias.
Old 03-09-2008, 08:15 PM   #2
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brunogi
Disculpen este post, pero agradeceria que alguien me contestara algunas preguntas relacionadas con skills (de brujo):

1) Comunión elemental: Cuando esta skill dice "Resistir rayo" (por ej.) qué significa? -5 al daño de skills de rayo, -5% al daño de " " "....?

2) Pereza: He notado que Dice "Bonus de daño -30%", con la palabra Bonus, se refiere a disminuir el daño extra de encantamientos aliados en 30% o el daño real?

3) Cúpula de protección: Mas o menos lo mismo que con la 2; este bono permite resistir un 10% de las habilidades enemigas o solo aumentar las posiblilidades actuales de resistir (que son prácticamente nulas) en un 10%?
Ya que no he notado cambios (aún con esta en nivel 3) me inclino por la segunda opción.

Personalmente, creo que deberían ser algo más específicos o añadir una descripción detallada a cada skill, ya que es mejor conocer el efecto preciso de toda habilidad para saber si vale la peno obtenerla o subirla.
Aún mejor (ya sé que esto iría en Sugerencias) sería tener una guía/libro de skills, con una definición detallada y todas las habilidades de nuestra clase para consultar.
Desde ya, muchas gracias.
Comunion elemental te resta el daño que indica en las skills con daño mágico:
Relámpago golpearia por 145 145 145 145 145; con comunion al 5 glpearia por 130 130 130 130 130.
Con cúpula al 5 resistes la mitad de todos los skills
Pereza resta el bonus de daño; pero del Arma, no del total de atributo principal + amuletos/anillos + arma.
Old 03-11-2008, 11:15 PM   #3
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

He probado cupula de protección (lvl 3) tanto en el coli como en zg, tanto con noobs como con grox, y no he resistido UN SOLO poder, no creen que debería arreglarse? De qué sirve ampliar en 30% las casi inexistentes posibilidades de resistir?? Debería ser resistencia del 30% de las skills enemigas, no?
Old 03-12-2008, 11:51 AM   #4
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by brunogi
He probado cupula de protección (lvl 3) tanto en el coli como en zg, tanto con noobs como con grox, y no he resistido UN SOLO poder, no creen que debería arreglarse? De qué sirve ampliar en 30% las casi inexistentes posibilidades de resistir?? Debería ser resistencia del 30% de las skills enemigas, no?

fijate que el 30% no es tanto, la skill creo que funciona bien y tanto a lvl 1 se nota(muchas veces la he tirado y a resistido algo) y a lvl 50 por su puesto que funciona ademas esta skills a lvl 5 junto con la skill barrera deflectora (de cabas) a lvl 5 hacen que apenas recibas un solo golpe.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules