|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2008, 10:29 PM | #1 |
Baron
|
Unas preguntas...?
Disculpen este post, pero agradeceria que alguien me contestara algunas preguntas relacionadas con skills (de brujo):
1) Comunión elemental: Cuando esta skill dice "Resistir rayo" (por ej.) qué significa? -5 al daño de skills de rayo, -5% al daño de " " "....? 2) Pereza: He notado que Dice "Bonus de daño -30%", con la palabra Bonus, se refiere a disminuir el daño extra de encantamientos aliados en 30% o el daño real? 3) Cúpula de protección: Mas o menos lo mismo que con la 2; este bono permite resistir un 10% de las habilidades enemigas o solo aumentar las posiblilidades actuales de resistir (que son prácticamente nulas) en un 10%? Ya que no he notado cambios (aún con esta en nivel 3) me inclino por la segunda opción. Personalmente, creo que deberían ser algo más específicos o añadir una descripción detallada a cada skill, ya que es mejor conocer el efecto preciso de toda habilidad para saber si vale la peno obtenerla o subirla. Aún mejor (ya sé que esto iría en Sugerencias) sería tener una guía/libro de skills, con una definición detallada y todas las habilidades de nuestra clase para consultar. Desde ya, muchas gracias.
03-09-2008, 08:15 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Relámpago golpearia por 145 145 145 145 145; con comunion al 5 glpearia por 130 130 130 130 130. Con cúpula al 5 resistes la mitad de todos los skills Pereza resta el bonus de daño; pero del Arma, no del total de atributo principal + amuletos/anillos + arma.
03-11-2008, 11:15 PM | #3 |
Baron
|
He probado cupula de protección (lvl 3) tanto en el coli como en zg, tanto con noobs como con grox, y no he resistido UN SOLO poder, no creen que debería arreglarse? De qué sirve ampliar en 30% las casi inexistentes posibilidades de resistir?? Debería ser resistencia del 30% de las skills enemigas, no?
03-12-2008, 11:51 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
fijate que el 30% no es tanto, la skill creo que funciona bien y tanto a lvl 1 se nota(muchas veces la he tirado y a resistido algo) y a lvl 50 por su puesto que funciona ademas esta skills a lvl 5 junto con la skill barrera deflectora (de cabas) a lvl 5 hacen que apenas recibas un solo golpe. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|