|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2008, 12:03 AM | #11 |
Master
|
= que aarlick, te odio por tener esos drops... pero con tu barbaro buggeado debes haber dropeado de lo lindo
yo voto por la inteligencia... actualmente tengo un +9 entre item e item, y siento mucha mas diferencia con mas intel, que con conc.
03-12-2008, 01:07 AM | #12 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para mi armo el thread apra caretiar los items Y_Y
la concentracion mas de 80 se nota
03-12-2008, 01:11 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
llegaba a tener 80 y pico de concentracion |
|
03-12-2008, 01:12 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
2º en ke sentido sentis diferencia vos? |
|
03-12-2008, 02:42 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
y la diferencia es que... me excita mas (?) naaaaaaaa en la cantidad de poderes que entran
03-13-2008, 10:04 PM | #16 |
Pledge
|
En principio parece que la concentración no sirve para evadir ni golpes normales ni habilidades/conjuros sino que es un bonificador de acierto y posibilidades de critico junto al atributo primario, en este caso la inteligencia.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=13 Así que parece que la inteligencia tiene una importancia mayor ya que aumenta la cantidad de mana y del daño de los ataques normales, mejora las posibilidades de acierto tanto de los ataques normales como de las skills y finalmente sirve para evadir (o resistir... no estoy seguro) las skills de las que somos objetos. Dado que un atributo que se sitúe por encima de 70 ya se considera una buena puntuación, yo equiparía al brujo con la tercera de las posibilidades que ofreces. De esta manera tendrías inteligencia sobre 100 y la concentración sobre 75. Piensa que esos +14 en inteligencia que te da tu equipo junto con los +5 de Sangre de Dragón (1) conseguirán que tengas atributos similares a otros lvl 50 pero con la ventaja de poder asignar los puntos dedicados a esta pasiva a otra habilidad. Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|