|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2008, 10:59 PM | #1 |
Pledge
|
bajen el tiempo de confundir
holas les pido q bajen el tiempo de confundir pliz,porq me lo tiran y con el tiempo ese q no puedo tirar skil me rajan como un queso .
|
03-14-2008, 11:18 PM | #2 |
Banned
|
Si es verdad =(
|
03-14-2008, 11:29 PM | #3 |
Initiate
|
El problema de Confundir se da enpvp, talvez...
Confundir ya tubo su modifciacion recientemente... El RvR hay varias skills o poderes,como te guste llamarles que te hacen inmune a esta skill o poder... Con lo que eh dicho arriba quiero llegar a: -Tu propuesta no tiene demasiado fundamento -En RvR si hay un poco de organizacion no te lo llegan a tirar o tus compañeros lo pueden disipar. Saludos!
03-14-2008, 11:31 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-15-2008, 01:28 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Imaginate por un momento una skill que le reduzca a los arqueros el rango a 0 por 40 segundos y les quite toda evasión, aun si con una intervención divina esa skill se podría evitar, creo que todos los arqueros pondrían el grito en el cielo alegando que la skill es un desbalance total y tendrían toda la razón. Y disipar hace meses que no funciona, por lo que llegamos a la conclución de que es tu respuesta la que carece de fundamentos |
|
03-15-2008, 02:10 AM | #6 |
Initiate
|
ya de paso que quiten maestro que siempre me jode las areas
03-15-2008, 02:14 AM | #7 | |
Baron
|
bueno, yo propuse hace un tiempo que Mente en Blanco tenga posibilidad de resistir este poder. porque es una buena estrategia y no quiero quitarsela a los arqueros, aunque convengamos que los conjuradores son los mas afectados por esta skill.
Quote:
PD: esto aca no va
03-15-2008, 02:15 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
03-15-2008, 03:03 AM | #9 |
Master
|
quiten a los arqueros y a los guerreros, que me pegan en la cabeza!
03-15-2008, 03:05 AM | #10 |
Master
|
Aun que no lo crean, Confundir tiene sus cosas buenas y malas,, por ejemplo si se lo tiro a un caza este ya no puede escapar, ya que el se puede camuflajiar y correr muy rápido es mi única forma de que puedo pelear si que escape,, y pues en las guerras es cierto que el principal objetivo son matar a los conjus y brujos, pues en el cazo de los conjus pueden sanar diestras y siniestramente a los que me atacan, si los conjus curan enteramente es de alguna forma tenemos que bloquearlo para que deje de sanar, no creo que sea una desventaja, pues si no el Conju. Seria inmortal y ahí si seria una gran desventaja, además las mayoría de subclases tenemos limites de mana, por otro lado confundir ya fue modificado y aumentada la recarga a 60 segundos,, el tiempo en que dura el poder depende del nivel que le suban, saludos.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|