|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2007, 03:35 PM | #1 |
Baron
|
Dudas sobre las Quest
Quisiera saber lo siguiente:
*Si una quest se habilita en el nivel 12 de mi personaje, y no la hago, la puedo hacer con nivel 13 o mas? o es que la pierdo y no la puedo hacer mas. *Y si un Ciudadano da mas de una quest, por ejemplo una en lvl 12 y otra en lvl 13, y ocurre que me "perdí" de hacer la del nivel 12, y hablo con el siendo lvl 13, cuál quest me da? o me da las dos? Pregunto esto porque soy Brujo lvl 14 de Alsius y desde lvl 13 no encuentro quests!! La única que tengo es la de Elfride Painstiller (la de transformar a la familia) y me dijeron en el chat que no se puede hacer porque NO HAY SMILODONS!! se extinguieron en un "cataclismo" llamado reset!! Por favor, alguien que me saque de la duda si es que me "pasé" las quest de niveles anteriores porque estoy cansado de levear. Y en la zona de guerra me matan de 1 solo golpe. PD: No me contesten que hable con los pregoneros porque hablé con todos los de todas las ciudades (Zona media y de iniciación) y ya hice todas las quest que anuncian.
02-01-2007, 06:33 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Probá subir un lv mas, o sino en otro pueblo, en algun lado tiene que haber aventuras y sino es porque te falta nivel. Saludos |
|
02-02-2007, 01:22 AM | #3 |
Baron
|
Gracias Drakogrox
Voy a levear un poco mas y buscaré. La verdad es que me gustan las quest y como al principio me apuré en subir de nivel, pensé que me perdi de hacer alguna.
Gracias por la repuesta.
Display Modes | |
|
|