|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2008, 12:42 PM | #41 |
Master
|
Hola:
Yo tengo terror, anoche 14/04/08 fuimos una banda corriendo cabras a pp y les dije: "yo tengo terror, esperemos y cuando pasen..." suficiente, ya se habian ido todos corriendo, las cabras esperaron que nos subamos al puente y nos aparecieron por atras tambien. Muy bien las cabras, estoy pensando en mudarme para aquel lado... Levear tanto para llegar a niveles medianamente altos y morir por culpa de otros... naaa, nadie juega en grupo, nadie lee a nadie... Alsius, sigan enseñandonos organizacion. Lord Fabain - Brujo 41 Lord Fabain I - Caza 24 |
04-15-2008, 01:09 PM | #42 |
Banned
|
las batallas ignis-alisius son las mejores, los 2 reinos suelen estar muy igualados, y hay que estar 100% atento, pues un error puede significar la muerte de todo el grupo
|
04-15-2008, 01:18 PM | #43 |
Count
|
Eso lo decis por que te perdiste la batalla syrtis-alsius ayer a la noche en pinos...
Tanita no me vas a decir que esa batalla no te gusto... que bien que estuvimos...
04-15-2008, 01:47 PM | #44 |
Baron
|
seeeee que buena la guerra de anoche... y no solo en pinos... un poco antes en Stone, les dimos masa a los dos reinos y salimo en malón para Alsius...
Lo que estuvo bueno, fue que estaba reparejo... duro un montón la batalla, con los tres reinos llenos de grosos... una de las mejores guerras que estuve. Hasta que por ahi crashié y ví la hora... 1:30 AM .... Felicitaciones a todo el RO !!! así de gusto jugar !!! Weeebo Surtusssss !!!
04-15-2008, 04:23 PM | #45 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Jaja, Tana eso es para reirse un rato y para llorar también, jajaja... Las noches de terrores que hace ignis jajaja, siento curiosidad por estar en una de ellas, jajaja... Eso no pasa solo en Syrtis, en ignis tambien pasa que se mandan y no hacen caso.... Y no se si pasa lo mismo en Alsius, pero en Syrtis se nota mas porque lo hacen todo el dia...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|