|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Herpam, estas medio esquizo no? jojo
![]() |
![]() |
#52 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() ![]() ![]() Amor mio, Si estoy debajo del vaiven de tus piernas Si estoy hundido en un vaiven de caderas Esto es el cielo es mi cielo. Amor fugado, Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado Te vas a otros cielos y regresas como los colibris Me tienes como un perro a tus pies. Otra vez mi boca insensata Vuelve a caer en tu piel. Vuelve a mi tu boca y provoca Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies. Labios compartidos, Labios divididos, mi amor. Yo no puedo compartir tus labios. Que comparto el engaño, Y comparto mis días, y el dolor. Yo no puedo compartir tus labios. Hooo amor, hooo amor, compartido. Amor mutante, Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre Y siempre tengo que esperar paciente El pedazo que me toca de ti. Relampagos y alcohol Las voces solas lloran en el sol He, mi boca en llamas torturada Te desnudas angelada... Luego te vas. Otra vez mi boca insensata Vuelve a caer en tu piel de miel Vuelve a mi tu boca, duele Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies. Labios compartidos, Labios divididos, mi amor. Yo no puedo compartir tus labios. Que comparto el engaño, Y comparto mis días, y el dolor. Yo no puedo compartir tus labios. Que me parta un rayo Que me entierre el olvido, mi amor Pero no puedo mas Compartir tus labios Compartir tus besos. Labios compartidos. Te amo con toda mi fe sin medida Te amo aunque estes compartida Tus labios tienen el control. Te amo con toda mi fe sin medida Te amo aunque estes compartida Y sigues tu con el control. http://www.youtube.com/watch?v=3xm7pf9xzFA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloró. porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino. si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar sólos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. y con su odio atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará. me identifico con esta canción porq me hace acordarme d la soledad q sentí antes d conocer a flor y también q debo intentar conkistarla, sin importar lo q pase
![]() |
#56 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Grossooo !! Gente, para qué poner la letra si nadie la leerá ![]() Pues, yo me identifico con todas las canciones de Serú Girán Sui Generís... ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
soy el que nunca aprendió
desde que nació cómo debe vivir el humano llegué tarde, el sistema ya estaba enchufado así funcionando. siempre que haya reunión será mi opinión la que en familia desate algún bardo no puedo acotar, está siempre mal la vida que amo. caminito al costado del mundo por ahí he de andar buscándome un rumbo ser socio de esta sociedad me puede matar. y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. no me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista. yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte. perdonenme pero soy así soy, yo no sé por qué se que hay otros también es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión a vivir padeciendo VAMOOOOOOS LA RENGAAAAA (CHIFLO NUNCA TE OLVIDAREMOS TU SAXO SIEMPRE ESTARA PRESENTE ) PD:CHIFLO SIGUE VIVO DEJO LA BANDA POR UN PROBLEMA EN EL OIDO Q LE IMPIDE TOCAR |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Pledge
Location: es tan ciega la ciudad... que no nos vemos los dos...
![]() |
![]()
Fue en un pueblo con mar
una noche despues de un concierto; tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto -"cántame una canción al oido y te pongo un cubata"- -"con una condición: que me dejes abierto el balcó de tus ojos de gata"- loco por conocer los secretos de su dormitorio esa noche canté al piano del amanecer todo mi repertorio. los clientes del bar uno a uno se fueron marchando, tú saliste a cerrar, yo me dije: "cuidado, chaval, te estas enamorando", luego todo pasó de repente, su dedo en mi espalda dibujo un corazón y mi mano le correspondió debajo de tu falda; caminito al hostal nos besamos en cada farola, era un pueblo con mar, yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola... y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna. nos dijimos adios, ojalá que volvamos a vernos el verano acabó el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno, y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente me llevó, y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente, y no halle quien de ti me dijera ni media palabra, parecia como si me quisiera gastar el destino una broma macabra. no había nadie detrás de la barra del otro verano. y en lugar de tu bar me encontré una sucursal del banco hispano americano, tu memoria vengué a pedradas contra los cristales, -"se que no lo soñé"- protestaba mientras me esposaban los municipales en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en el cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna. esta cancion esta llena de recuerdos...., y los mas lindos momentos pasados con el amor de mi vida ![]()
![]() |
#59 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Ni ganas de postear las letras, pero si quieren busquenlas, aunque quizas algunos la conozcan ya:
Fiesta pagana (Mago de oz) Gaia (Mago de oz) La venganza de Gaia (mago de oz) Molinos de viento (Mago de oz) Alleine zi zweit (Lacrimosa) Halt mitch (Lacrimosa)
![]() |
![]() |
#60 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() la verdad es una muy linda cancion de metallica(o era iron maiden?¿ o helloween)
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|