|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2008, 01:42 PM | #11 |
Baron
|
alguien usa rapiers ?
jamas vi alguien usando uno... sirven pa pinchar el queso en una picada, como mucho... |
03-18-2008, 01:56 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
primero que todo los rapiers no son propiamente un arma para barbaro pero la podemos equipar. no existen rapiers de dos manos ( imaginen una cabrota como se veria de "linda" y rara con un rapier jajaj ) Yo los use en alguna ocasion a modo de prueba y estos rapier son muy buenos si los combinas con skills, al ser de velocidad rapida el barbaro pega muy seguido y el timing entre skill es casi 0. Si estas en un grupo de leveo grande estos sirven para no quedarse con toda la experiencia en el leveo. Vale la pena esa aclararacion no los hay de dos manos, es un arma mas para caballero, pero los barbaros las podemos equipar y se catalogan como armas punzantes jajaj si quieres boludear un rato son una buena arma "pika-ortos" jajaja es muy divertido usarlos.
04-22-2008, 08:02 PM | #13 |
Pledge
|
Las armas de dos manos son RE-LENTAS y no te permiten (por definicion) usar escudo alguno, pero con la cantidad de vida y daño que tiene el barbaro es mas que potente...ahora prefiero las espadas y hachas aplicando "cruz del sur" es tremendo...
|
04-24-2008, 01:17 AM | #14 |
Apprentice
|
Bueno, lo dicho es suficiente creo... Yo agrego que las armas a dos manos, mientras más lentas son, más daño hacen. Lo que vas a encontrar también son las armas de daño compuesto, por ejemplo hachas que hacen daño cortante y punzante, o mazas que hacen daño aplastante y cortante, etc. En estos casos depende de lo que quieras. Por experiencia personal, siempre me pareció que un arma que pegue 300 es mejor que un arma que pega 150 +150 de dos daños diferentes... Por otro lado, cuando llegues a nivel 30, 33, podés entrenar dos ramas diferentes y manejar dos armas intercalándolas (por ejemplo, yo llevo una lanza y un hacha, las ponés en la barra y cambiás de una a otra rápido con los números). Esto te sirve para variar el tipo de daño, y para no atarte a la recarga de una skill. Esto te permite sacar mucho más, por ejemplo tirando cruz del sur, cambiando rápido y ahí nomás tirás riposte, y cuando volvés al hacha cruz ya recargó... Es una idea que a mi me ha funcionado bien. Lo importante es que pruebes, preguntes y elijas lo que mejor te funciona.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-24-2008, 01:59 AM | #15 |
Banned
|
Se compran armas a 2 manos aprarte, siempre hay un mercader que vende armas a 2 manos especialmente, por ej oddi fullglass en la cuidad de montsogrir en Alsius, siempre hay uno por cuidad, (exceptuando las aldeas de la zona iniciacion) y vende de los 3 tipos de armas, aplastantes, punzantes y cortantes, espero que te haya servido, como mucho lleve un barba a 13 :P asique sobre skilles no me pidas nada, pero eso lo se
|
04-24-2008, 04:22 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Hasta ahora, soy lvl 13, me dan más resultado las armas lentas de mayor daño que las lentas de menor daño. Me la la impresión que un daño "lento" pero grande lastima más que un daño más rápido pero bajo.
04-24-2008, 11:53 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
a ese comentario le quiero agregar que cuando seas tipo 45, uses los 3 tipos de armas y vas a ver como pegas, yo soy caba y reparto cruces por 1000, pero dejalas en 15, por ahi |
|
04-30-2008, 08:43 AM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
05-04-2008, 01:45 AM | #19 |
Apprentice
|
las armas de 2 manos es solo para barbaro y es una sola no dos...
Display Modes | |
|
|