Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2008, 02:22 PM   #1
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road
Default Propuesta para mejorar el cansancio.

Ante todo expresar que me parece una buena idea el cansancio pero necesita ser pulida. El cansancio no te hace más difícil el leveo, sólo te lo administra a lo largo de los días, semanas..etc. El verdadero incremento de dificultad es la reducción de exp que dan los mobs, que resulta en un mayor tiempo real total a invertir para subir lvl. Este post pretende hacer en su mayor parte recopilar distinas propuestas para hacer del cansancio un buen sistema.

Duración:

Actualmente hay 3 horas de leveo y luego 24 de descanso, por lo que en realidad son 3 horas de leveo de cada 27.

Propuesta: Resetear el cansancio a uno hora concreta cada día.

Cuenta de cansnacio:

Actualmente las cuentas se cansan sólo por estar conectadas, eso le quita gracia al juego y presiona a los jugadores, ya que no pueden levear cuando quieren y tienen que hacerlo sí o sí al conectarse.

Propuesta: Bajar el tiempo de 3 horas a 2,5 horas y que el tiempo transcurra a modo de pergamino, es decir, que el tiempo sólo transcurra cuando se están matando mobs.

Contador de cansancio:

Añadir un pequeño contador en alguna parte de la interfaz o ventanas del pj que indique el tiempo exacto restante de leveo.

Nuevo drop:

Ya que un premium puede quitarse el cansancio, debería haber la opción. más difícil, por supuesto, de que alguien no premium pueda levear al 100% más de 3 horas al día.

Propuesta: Nuevo drop consistente en un item consumible que quite el cansancio durante -por ejemplo- media hora, asi un aliciente al leveo de las 3 horas diarias es ver si te dropean alguno de dichos ítems para poder levear un poco más.

Creo que con todos estos cambios el tema del cansancio estaría mucho más aceptado y sería más justo.

En cuanto a la curva, de momento supone un cambio muy pronunciado y complica mucho el leveo mas se espera que ésto quede aliviado con nuevas quests. Me tomé la molestia de dar una vuelta con un lvl 50 en el experimental por el reino y vi que hay nuevas quests no implementadas en el oficial.

Por último siento haber abierto un nuevo thread sobre lo mismo pero no quería escribirlo en algún post de queja/felicitación sino como un análisis de la situación.

Att,

Rith

Last edited by Rith; 05-15-2008 at 02:36 PM.
Rith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 02:54 PM   #2
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

me parece muy buena idea todo menos lo del el nuevo drop..porque ,como iria equipado?,como unas flechas?en caso del mago que es como un baculo que se rompe y no se repara?lo veo complicado
Old 05-15-2008, 02:57 PM   #3
Rith
Baron

Rith's Avatar

Quote:
Originally Posted by kirtash1991
me parece muy buena idea todo menos lo del el nuevo drop..porque ,como iria equipado?,como unas flechas?en caso del mago que es como un baculo que se rompe y no se repara?lo veo complicado
Consumible, es decir, al usarlo desaparece del inventario y te restaura x tiempo.
Old 05-15-2008, 03:01 PM   #4
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

mm ese tipo de items ,consumibles,actualmente existen?si no es mucho trabajo me parece buena opcion pero sino prefiero que se centren en otras cosas.
otra cosa a pensar es si hace falta lvl especifico , si va por clases,donde se equipa o si simplemente es activable etc....

por lo demas muy buewnas propuestas
Old 05-15-2008, 03:05 PM   #5
hammerr_00
Pledge

hammerr_00 is on a distinguished road

PROPUESTA: dejen todo como estaba...si van a tocar cosas para empeorar dejen todo como en la version 0.29.....el 2008 es el año del final de regnum online si las cosas siguen por este camino
hammerr_00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 03:08 PM   #6
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rith
Ante todo expresar que me parece una buena idea el cansancio pero necesita ser pulida.
SEEE

Quote:
Duración:

Actualmente hay 3 horas de leveo y luego 24 de descanso, por lo que en realidad son 3 horas de leveo de cada 27.

Propuesta: Resetear el cansancio a uno hora concreta cada día.

Es verdad por que asi se te va desfasando el horario cada dia mas.... deberia resetearse depende el horario de coneccion

Quote:
Cuenta de cansnacio:

Actualmente las cuentas se cansan sólo por estar conectadas, eso le quita gracia al juego y presiona a los jugadores, ya que no pueden levear cuando quieren y tienen que hacerlo sí o sí al conectarse.

Propuesta: Bajar el tiempo de 3 horas a 2,5 horas y que el tiempo transcurra a modo de pergamino, es decir, que el tiempo sólo transcurra cuando se están matando mobs.
Me parece bien, pero si es como el multi..... 1 hora de multi son aproximadamente 3 horas tiempo real de leveo seguidas

Quote:
Contador de cansancio:

Añadir un pequeño contador en alguna parte de la interfaz o ventanas del pj que indique el tiempo exacto restante de leveo.
Se, estaria bueno, ayer juraria que rivotril se canso mucho antes de las 3 horas..... fue asi

1- me conecte a las tipo 20 me desconecte tipo 21.30 me conecte tipo 22 (despues de comer ^^) y a las 23 ya estaba cansada (la media hora del medio me la conto como conectada)

Quote:
Nuevo drop:

Ya que un premium puede quitarse el cansancio, debería haber la opción. más difícil, por supuesto, de que alguien no premium pueda levear al 100% más de 3 horas al día.

Propuesta: Nuevo drop consistente en un item consumible que quite el cansancio durante -por ejemplo- media hora, asi un aliciente al leveo de las 3 horas diarias es ver si te dropean alguno de dichos ítems para poder levear un poco más.
Esta no me gusta, por que los que compran se quejaria de que ellos pagan por algo que sale gratis, nadie querria pagar etc...

Quote:
Creo que con todos estos cambios el tema del cansancio estaría mucho más aceptado y sería más justo.

En cuanto a la curva, de momento supone un cambio muy pronunciado y complica mucho el leveo mas se espera que ésto quede aliviado con nuevas quests. Me tomé la molestia de dar una vuelta con un lvl 50 en el experimental por el reino y vi que hay nuevas quests no implementadas en el oficial.

Por último siento haber abierto un nuevo thread sobre lo mismo pero no quería escribirlo en algún post de queja/felicitación sino como un análisis de la situación.

Att,

Rith
No es para tanto igual....... la curva (no se al final, pero ayer estaba leveando con los pumas de menedeth y me daban casi la misma exp que antes. De echo ayer subi a 39 ^^

Saludos!
Old 05-15-2008, 03:08 PM   #7
Rith
Baron

Rith's Avatar

Quote:
Originally Posted by kirtash1991
mm ese tipo de items ,consumibles,actualmente existen?si no es mucho trabajo me parece buena opcion pero sino prefiero que se centren en otras cosas.
otra cosa a pensar es si hace falta lvl especifico , si va por clases,donde se equipa o si simplemente es activable etc....

por lo demas muy buewnas propuestas

Los pergaminos son consumibles, aparecen en el inventario y desaparecen tras activarlos, el ítem sería algo como ''pergamino de descanso''.
Old 05-15-2008, 03:27 PM   #8
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

mm si es algo asi y no les cuesta mucho me parece una idea a tener en cuenta .
rivotril los premium de que se quejan si es un drop que es mas dificil de sacar que los normales estamos ablando de algo poco usual que toca,ademas porque se quejan por que ellos usan pergas para no cansarse o los usan para obtener mas exp?
Old 05-15-2008, 03:30 PM   #9
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Aunque todas las propuestas son muy buenas, yo creo que la más importante es esta y espero que la implementen ajustando el tiempo (quizás 2h sea más adecuado):

Quote:
Old 05-15-2008, 04:08 PM   #10
negro-amanecer
Pledge

negro-amanecer's Avatar

negro-amanecer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
SEEE

Es verdad por que asi se te va desfasando el horario cada dia mas.... deberia resetearse depende el horario de coneccion

Me parece bien, pero si es como el multi..... 1 hora de multi son aproximadamente 3 horas tiempo real de leveo seguidas

Se, estaria bueno, ayer juraria que rivotril se canso mucho antes de las 3 horas..... fue asi

1- me conecte a las tipo 20 me desconecte tipo 21.30 me conecte tipo 22 (despues de comer ^^) y a las 23 ya estaba cansada (la media hora del medio me la conto como conectada)

Esta no me gusta, por que los que compran se quejaria de que ellos pagan por algo que sale gratis, nadie querria pagar etc...

No es para tanto igual....... la curva (no se al final, pero ayer estaba leveando con los pumas de menedeth y me daban casi la misma exp que antes. De echo ayer subi a 39 ^^

Saludos!
Hola, donde estan esos pumas, pregunto por ke nunca vi pumas en menedet,

SALUDOS
negro-amanecer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules