Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2008, 02:47 PM   #11
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sequastian
menos mal que no fue a mi a quien mato ese caba 37, sino me sentiria ofendido con "esos sabran de verdad como manejar al brujo..."
y para terminar de "polemizar" a un level 37 debería serle verdaderamente IMPOSIBLE matar a un 50, sea la clase que fuera, y yo no creo que resulte eso con un brujo.
saludos...
.... a partir del lvl 37 se le da la oportunidad de poner una rama en 19 para poder tenir las mismas posibilidades frente a un lvl 50... o algo parecido lei XD
el blokeo es pura suerte... pedirle revancha a ver si tiene tanta suerte como para blokeartelo todo de nuevo, Elen...
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 03:09 PM   #12
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiranet
.... a partir del lvl 37 se le da la oportunidad de poner una rama en 19 para poder tenir las mismas posibilidades frente a un lvl 50... o algo parecido lei XD
el blokeo es pura suerte... pedirle revancha a ver si tiene tanta suerte como para blokeartelo todo de nuevo, Elen...

estamos de acuerdo, pero a level 37 es una rama, a level 50 son hasta 3 ramas, o sea que "teoricamente" debería ganar el 50, y llegamos a la conclusion que puedes ser un fenomeno manejando tu pj, pero si la suerte esta del otro lado no hay con que darle...
todo era mejor cuando uno peleaba de acuerdo a la experiencia de manejar el pj, pero un día todo quedo en manos de la suerte y ahi se termino el balance en mi opinion (opinion que fue posteada en su momento)

saludos
sequastian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 03:17 PM   #13
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

sequastian estas generalizand como q todos los caban lvl 37 pueden contra un brujo 50 y no es asi.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 03:29 PM   #14
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
sequastian estas generalizand como q todos los caban lvl 37 pueden contra un brujo 50 y no es asi.
no es generalizar, en este caso puntual se vio que fue asi, por mi experiencia en juego, se que un caba level 44, 45 para arriba puede con un brujo o al brujo le cuesta muchisimo matarlo.
ahora la pregunta es ¿un brujo 37 (en ese caso), o 44, 45 (en mi ejemplo) podria contra un caba 50?
sequastian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 08:11 PM   #15
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

bueno pare ce que causo mucho revuelo el post y con respecto a la pregunta ultimano creo que un brujo que vea imposible a otro le pueda ganar o todavia no lo vi

salu2
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules