Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2007, 09:02 PM   #1
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road
Default skill de evasion 100% (arqueros)

ayer estaba con un caballero amigo y aparecio un arquero de otro reino... como de costumbre fuimos a matarlo, pero nos llevamos una sorpresa...
todas las skills que le tiramos no le hacian NADA, ni plaga de insectos ni noqueos, nisiquiera los golpes sin skill... y el arquero pegaba tranquilo sus golpes por 300+ y skills....
ahora me pregunto... que se supone que es eso???
que se supone que se haga contra eso???
me parece medio abuso... quizá un 50% de evasion sería mas coherente.. pero 100%????

y como si fuera poco ahora tienen otra skill como si fuese un "santuario" como el de los conjuradores... como se supone que un arquero tenga un skill asi???
acaso estamos jugando a la mancha congelada que cuando le queda 50 de vida se tira eso y sale corriendo sin que nadie lo toque?
onda "huy me estan por matar, pido gancho el que me toque es un chancho" ?????
la verdad que
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:24 PM   #2
Aevum
Initiate

Aevum's Avatar

Aevum is an unknown quantity at this point

no será un bug???
Aevum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:25 PM   #3
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default Tres cosas...

1-Esa skill que mencionás se llama Hijo del viento y aunque resistís y evadís todo, solo dura 20 seg si la subís a lv 5 y además de que tiene 2 min de recarga consume casi la mitad del maná y hay que subir evasión a 19 y no todos lo hacen por el hecho de que la mayoria de las skills de esa disciplina no funcionan bien.

2-Cuando las demás skills de otras disciplinas como trucos estén mas balanceadas quizá se pueda tomar alguna medida, o quizas ya no se use tanto pero por ahora esa skill es SUMAMENTE NECESARIA debido a que es la UNICA forma que tenemos de hacerles frente(o escapar en algunas casos)a los guerreros.

3-Probá un arquero y peleá con un guerrero sin usar esa skill, dps me contás cuantas veces le ganaste.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:31 PM   #4
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
3-Probá un arquero y peleá con un guerrero sin usar esa skill, dps me contás cuantas veces le ganaste.

Eso es verdad... muchos se la pasan hablando cualquier cosa y no tienen ni-idea lo que es usar un arquero en este caso...

gente, prueben antes de hablar... dios...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:32 PM   #5
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by XJeFX
ayer estaba con un caballero amigo y aparecio un arquero de otro reino... como de costumbre fuimos a matarlo, pero nos llevamos una sorpresa...
todas las skills que le tiramos no le hacian NADA, ni plaga de insectos ni noqueos, nisiquiera los golpes sin skill... y el arquero pegaba tranquilo sus golpes por 300+ y skills....
ahora me pregunto... que se supone que es eso???
que se supone que se haga contra eso???
me parece medio abuso... quizá un 50% de evasion sería mas coherente.. pero 100%????

y como si fuera poco ahora tienen otra skill como si fuese un "santuario" como el de los conjuradores... como se supone que un arquero tenga un skill asi???
acaso estamos jugando a la mancha congelada que cuando le queda 50 de vida se tira eso y sale corriendo sin que nadie lo toque?
onda "huy me estan por matar, pido gancho el que me toque es un chancho" ?????
la verdad que
/OFF TOPIC:
BLAAAAAAAAAAAAAAAAAS... tanto tiempo sin oir tu quejas, bienvenido ^^

Aun espero alguna queja por los barbaros

Ahora ,volviendo al tema... la skill me parece casi bien, dura poco y si los sigues igual puedes lograr a alcanzarlos, pero es una buena medida por donde se mire... no son resistentes, pero si rapidos y evasivos.

Saludos
Old 02-23-2007, 09:37 PM   #6
XJeFX
Initiate

proba vos usar un mago para pelearle a un guerrero ahora que el noquear no anda, ni la hiedra, nisiquiera el congelar (no andan por que resisten 4 de 5)... vos al menos tenes para correr rapido y ahora super evasion y santuario???
creo que cada vez que hacen un balance se mandan mas al desbalance...
además pensé que hacian los balances siempre teniendo en cuenta la realidad... como un arquero podria tener esas skills?? a menos que haya sido mago en su vida pasada no hay forma que pueda hacerlo...
Old 02-23-2007, 09:41 PM   #7
XJeFX
Initiate

Quote:
Originally Posted by Elrohir
/OFF TOPIC:
BLAAAAAAAAAAAAAAAAAS... tanto tiempo sin oir tu quejas, bienvenido ^^

Aun espero alguna queja por los barbaros

Ahora ,volviendo al tema... la skill me parece casi bien, dura poco y si los sigues igual puedes lograr a alcanzarlos, pero es una buena medida por donde se mire... no son resistentes, pero si rapidos y evasivos.

Saludos
vos podras seguirlos por que sos caballero y tenes 6k de vida sin contar tu defensa... yo como brujo con 6 o 7 flechasos estoy muerto y nisiquiera le pude tirar plaga de insectos para que deje de golpearme... ahhh pero esperen... los brujos tenemos una skill disabled que es un santuario.... me suena a que todos vamos a jugar a la mancha congelada?
entonces: ¿para qué la diversidad de clases, si al final todos tienen las mismas skills???
el santuario de los conjuradores tiene un fin, protejerse mientras se cura o revivie a algun compañero... pero las otras clases???

Last edited by XJeFX; 02-23-2007 at 09:44 PM.
Old 02-23-2007, 09:43 PM   #8
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
proba vos usar un mago para pelearle a un guerrero ahora que el noquear no anda, ni la hiedra, nisiquiera el congelar (no andan por que resisten 4 de 5)... vos al menos tenes para correr rapido y ahora super evasion y santuario???
además pensé que hacian los balances siempre teniendo en cuenta la realidad... como un arquero podria tener esas skills?? a menos que haya sido mago en su vida pasada no hay forma que pueda hacerlo...

yo tengo un brujo lvl 50 y un cazador tambien... y te digo... los brujos como estan hoy en día mejoraron MUCHISIMO... y los arqueros son UN DESASTRE.

Vos probaste usar un arquero?

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:45 PM   #9
MaSKa
Apprentice

MaSKa's Avatar

MaSKa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
BLA BLA BLA por ahora esa skill es SUMAMENTE NECESARIA debido a que es la UNICA forma que tenemos de hacerles frente(o escapar en algunas casos)a los guerreros BLA BLA BLA
me apetecia decir ke....1º este habla de el mismo contra optros guerreros...porfavor...mira el 1VS 1 OK??¿..asias..2º en 1VS 1 no uye el arkero,uye el guerrero,el ke no tiene posibilidad de sobrevivir es el guerrero si eske uye,si se enfrenta a ti,lo ek tu dices,tienes esa skill,pero...ke escapatoria tenemos nosotros?gurreros..no se si sementiende
MaSKa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:45 PM   #10
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Sabes... NUNCA EN TU VIDA APRENDERAS A USAR A UN BRUJO...

quéjate todo lo que quieras, mas nada lograras, tu aporte es mínimo, es decir NULO, solo dices que el brujo anda mal, que los caballero, que los arqueros.

La verdad no vi una sola propuesta tuya en el foro de balance para los brujos, solo hacías mención a una skill (que es buenísima y es de brujos) y que ya implementaron... tus quejas si llegaran a ser sugerencias o aportes servirían mucho mas, pero ya lo dije, de Brujos no sabes nada y es por eso que ni idea tienes de que puedes o no hacer y menos que podrías llegar ha hacer.

Los arqueros por si no lo sabes, son los que quedaron peor balanceados y tu te quejas? jajajajajaja

Saludos Blas, suerte en tu vida de quejas ^^

EDIT: 6k de vida?? jajaja, insisto... NO SABES NADA!!!!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules