Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2008, 11:10 AM   #21
kultiraz
Pledge

kultiraz's Avatar

kultiraz is on a distinguished road

yo estoy contento con mi caba aunque sea nivel 36, yo siempre cuando ataco a cualquiera le tiro miles de cruzes del sur, ya que se regenera rapido la skill, y tambien uso otros poderes, a los cabas niveles 50 mi cruz del sur les causa 60 de daño, a otras clases 160 y 300, (niveles 50), yo estoy contento jugando asi
kultiraz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 04:37 PM   #22
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

ok, si no os ha gustado este post mala suerte, en ningun momento pido configuraciones... solo formas de jugar
ejemplo conviene lleva a plastamentes? creo que si
avasallar es una skill necesaria
ejercito es sustituible
y cosas por el estilo
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 05:37 PM   #23
Darith
Pledge

Darith's Avatar

Darith is an unknown quantity at this point
Default a mi no me molesta

yo te doy mi opinion...... el caba puede tener varias config.. pase por varias... hoy casi todos dejaron ejercito por ejem. y bajaron mucho esa rama mientras que yo no por que la utlizo cuando vamos a tomar el fuerte y aguantar rompiendo la puerta por que se viene todas las areas que existen ahi. ejercito alarga un poco la vida para que pueda romper la puerta..... no soy un caba que sobresalga me gusta mas que nada quedarme a defender por que estoy conciente de las limitaciones del caba hoy en dia... para mi gusto.... no pego como ling por ejemplo tengo mangni en 3 de cortante... son gustos como todo.... tengo un amigo que tiene casi la misma vida que yo y es barba.. la difercencia esta en que yo no pego lo que el y esta bien....... pero no me defiendo tan bien por ser caba y esa es la parte que esta mal.... los bloqueos son mas que precisos , imprecisos.. por que en buena racha te bloque 10 seguidas por decir.. y en mala racha te aciertan 10 seguidas.... yo soy un caba que me considero pt y se podria decir de perfil bajo ajaaj.... pero esa es mi humilde opinion saludos gente
Old 03-31-2008, 06:54 PM   #24
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darith
los bloqueos son mas que precisos , imprecisos.. por que en buena racha te bloque 10 seguidas por decir.. y en mala racha te aciertan 10 seguidas.... yo soy un caba que me considero pt y se podria decir de perfil bajo ajaaj.... pero esa es mi humilde opinion saludos gente
cieerto cierto esas son mis palabras
Old 03-31-2008, 09:48 PM   #25
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by linglot
claro yo pego 650 normales con mi hacha teniendo las 3 magnificaciones de daño en lvl4 y la defensa q? y las auras xq "soomos la clase defensiva" que? no hay puntos para todo, aqui nadie pide que el caba pegue como un barba y la defensa de un caba es un poquito mejor que la de un barba, pero bueno volviendo al thread usar auras es lo mejor no dejando el daño de lado y obviamente las skills de autobuffs. nuestras auras son la defensa de los magos y hay q protegerlos para que sean lindas las guerras
Y doy cruces de 1100 con dos magnificaciones al 4, uso auras, uso piel al 5, cautela, tengo 5mil de vida con piel...
Old 03-31-2008, 10:13 PM   #26
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

con los 2 noqueos me llevo a cualquier pj a la tumba..
te digo CUALQUIER pj... menos un tira con resistencia aplastante..
cualquier otro lo mato.. solo con 2 noqueos.. claro si entran..
sino rompecostillas y balestra.. y a esperar q recargen los noqueos..

claro.. mi caba es lvl 40.. no llego todavia para auras..
1 lvl o 2 y tngo delfectora al menos..
pero estoy conforme con este reset..
no soy de soporte.. (ya q para eso tngo el conju)
tampoco soy ofensivo..
y tngo 1 area al menos.. aunq en nivel 1..

es segun q te gusta mas.. si defender.. atakar.. (q para eso esta el barba)
o ser duro..
yo prefiero ser duro con un poco de atake y 1 aura o 2..
y en nivel 50 alcanza para todo..

q les parece un caba con 100 de fuerza.. nivel 40..
solo 2 puntos tirados a fuerza?
yo pienso q esta bastante bien.. aunq sigo siendo pt y tngo q aprender muchas cosas..
Old 06-16-2008, 11:20 PM   #27
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kultiraz
yo estoy contento con mi caba aunque sea nivel 36, yo siempre cuando ataco a cualquiera le tiro miles de cruzes del sur, ya que se regenera rapido la skill, y tambien uso otros poderes, a los cabas niveles 50 mi cruz del sur les causa 60 de daño, a otras clases 160 y 300, (niveles 50), yo estoy contento jugando asi
esta bajo ese daño amigo, casi todos tienen mas de 3000 de vida, jamas mataras nada asi :P

nose, yo configuro para pegar duro (ya ke ahora uso lanza) y solo buffeo punzantes al 5 y aplsatantes al 3, y tengo 111 de fza. Tmb intento hacer ke blokee todo lo ke me venga, aunke ya no me sirve de nada, TODO entra, sobre todo lo de los arkeros. Y lo obvio entreno aura para ayudar a mis amigos y area para defenderme
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules