|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 07:10 PM | #21 |
Pledge
|
trelle es horrible de defender, porque esta tan cerca del fuerte q no podes ni buffearte, aparte cuando tratas de retroceder para no morir y no perder un buff q tarda 300 segundos en recargar vienen arqueros con hdv y aunque estes bastante mas atras q el save te la terminan dando igual porque el fuerte esta tan cerca q tienen tiempo de hacer de todo con la duracion de la skill, y volver sanos y salvos al amparo de sus compañeros.
yo voto porque alejen el save del fuerte. MagoyA (barbaro 50 todavia en lvl 45)
|
06-19-2008, 08:03 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
NO SE PUEDE GENERALIZAR!!!!!! En lo personal me mantengo alejada de los saves y soy de las "pts mas cazadas" en save Trelle... Claro que no falta el que diga por chat Alsius que Trelle no importa cuando piden ayuda Mi pregunta es... si sabemos quien son los que siempre campean no se hace una cazeria contra ellos en vez de contra todo el reino? Por que no se me hace justo morir 30 veces en un save solo por que un par vengan a vengarze de que los estan campeando. Ahora bien la caza de pts... buee si no quieren que los cacen y levear tranquilos pues que lo hagan dentro del reino... claro que se puede yo no sali a zg hasta el lvl 50 jajajajaja
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|