Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 04:37 PM   #1
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough
Exclamation Limitación de oro a 30 millones.

Hola Comunidad,

Debido a ciertos problemas que venimos solucionando hace tiempo y algunos exploits que han sido arreglados el día de ayer, se ha tomado la decisión de modificar la cantidad de oro a los personajes que posean mas de 30 millones de este mismo. Todos esos personajes van a pasar de tener sus cantidades actuales a los 30 millones mencionados.

El máximo sigue siendo de 100 millones, pero nos vimos forzados a rebajar la cantidad actual de cada personaje poseedor de más de 30 millones de piezas de oro. La investigación individual a todos los personajes sería llevadera de un tiempo que no disponemos.

A su vez, queremos que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de participar en el ranking y conseguir oro, de la manera que el juego plantea.

Las investigaciones que se llevarán a cabo a partir de ahora serán más frecuentes y hemos desarrollado herramientas para los bugs relacionados a la duplicacion de items y oro, por si llegara a surgir algun comportamiento sospechoso.

Pensamos que 30 millones es la cantidad de oro suficiente para costear los gastos en el juego y la competencia dentro de los estándares de obtención de oro dentro del juego.

Pedimos disculpas a aquellos que hayan obtenido el oro de manera legítima por sobre 30 millones. Sepan entender que el juego ha sufrido numerosos cambios de balance y creemos que de esta manera sera justo para el usuario actual y el nuevo.

Saludos.
Old 06-20-2008, 04:53 PM   #2
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Debido a ciertos problemas que venimos solucionando hace tiempo y algunos exploits que han sido arreglados el día de ayer, se ha tomado la decisión de modificar la cantidad de oro a los personajes que posean mas de 30 millones de este mismo. Todos esos personajes van a pasar de tener sus cantidades actuales a los 30 millones mencionados.

El máximo sigue siendo de 100 millones, pero nos vimos forzados a rebajar la cantidad actual de cada personaje poseedor de más de 30 millones de piezas de oro. La investigación individual a todos los personajes sería llevadera de un tiempo que no disponemos.

A su vez, queremos que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de participar en el ranking y conseguir oro, de la manera que el juego plantea.

Las investigaciones que se llevarán a cabo a partir de ahora serán más frecuentes y hemos desarrollado herramientas para los bugs relacionados a la duplicacion de items y oro, por si llegara a surgir algun comportamiento sospechoso.

Pensamos que 30 millones es la cantidad de oro suficiente para costear los gastos en el juego y la competencia dentro de los estándares de obtención de oro dentro del juego.

Pedimos disculpas a aquellos que hayan obtenido el oro de manera legítima por sobre 30 millones. Sepan entender que el juego ha sufrido numerosos cambios de balance y creemos que de esta manera sera justo para el usuario actual y el nuevo.

Saludos.
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:55 PM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Bueno es una solucion que al menos arregla un poco el bug, Pero el problema real sigue estando y es que desde el lvl 1 hay la posibilidad de bugearlo de alguna manera ( y no creo que se la duplicacion de imtems por que habria que tirarse una mañana entera vendiendo drops de lvl 1)

Aun asi 30 sigue siendo excesivo para el poco uso del oro en el juego. Por ejemplo llevo un año y 2 meses en mi caballero viviendo de tan solo 4 millones.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:58 PM   #4
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
Bueno es una solucion que al menos arregla un poco el bug, Pero el problema real sigue estando y es que desde el lvl 1 hay la posibilidad de bugearlo de alguna manera ( y no creo que se la duplicacion de imtems por que habria que tirarse una mañana entera vendiendo drops de lvl 1)

Aun asi 30 sigue siendo excesivo para el poco uso del oro en el juego. Por ejemplo llevo un año y 2 meses en mi caballero viviendo de tan solo 4 millones.
Y esto lo dices basandote en.... absolutamente nada?

El bug era con unas flechas de lvl 39, por 20k de ellas daban 7500 de oro.

Pero como cada vez q entrabas se duplicaban habia gente que llegaba a cientos de millones de flechas, si eran lvl 1 era por que eran tesoreros.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 05:03 PM   #5
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BlooD
Y esto lo dices basandote en.... absolutamente nada?

El bug era con unas flechas de lvl 39, por 20k de ellas daban 7500 de oro.

Pero como cada vez q entrabas se duplicaban habia gente que llegaba a cientos de millones de flechas, si eran lvl 1 era por que eran tesoreros.
lo de las flechas no lo sabia Pero yo me referia a otro tipo de bugs que hubo que se podian duplicar items.Si duplico una lanza lvl 50 es muy cara con duplicarla unas cuantas veces valia.

Pero ayer mismo alguien se registro un pj en El server ra llamado buguero aleman lvl 1 que tenia 100 millones. y todo alsius en los server alemanas tiene 100 millones (cosa que no veo muy facil ya que el server ra lleva mas tiempo activo y solo una persona habia conseguido llegar a 100 millones )

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25635
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...&world=muspell
serginho no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 05:05 PM   #6
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

Quote:
lo de las flechas no lo sabia Pero yo me referia a otro tipo de bugs que hubo que se podian duplicar items.Si duplico una lanza lvl 50 es muy cara con duplicarla unas cuantas veces valia.

Pero ayer mismo alguien se registro un pj en El server ra llamado buguero aleman lvl 1 que tenia 100 millones. y todo alsius en los server alemanas tiene 100 millones (cosa que no veo muy facil ya que el server ra lleva mas tiempo activo y solo una persona habia conseguido llegar a 100 millones )

Esta decisión se tomó gracias a que el bug de duplicación de cualquier item ha sido arreglado, y esos rankings mañana reflejarán la realidad actual, cuando se actualicen a las 5 a.m. (gmt-3).

Saludos.
Old 06-20-2008, 05:08 PM   #7
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:

Y yo que soy de alsius te estoy diciendo como era el bug.

El 80% de alsius tenia esas flechas, la gente empezo a darlas y tu cuando en un comercio ves que te dan 20k de flechas que dan +200 de vida las aceptas. Lo que no sabes es que jamas te vas a librar de ellas, aunque las vendas o destruyas cada vez q entres apareceran 20k nuevos de flechas. La gente las llego a odiar, todo el mundo sobrecargado o con limite y pobre de ti que crashearas lejos por que seguramente al entrar volverias a tener limite de carga.

El problema de esto es que hay gente que abuso del bug para conseguir mucho dinero y hay otra que simplemente acepto las flechas y tenia que vender/destruir cada vez que entraba.

Pero como siempre no pueden pagar justo por pecadores, el bug se reporto hace mucho y no han hecho nada hasta ayer. No pueden banear a nadie salvo como mucho a las cuentas con 100 millones, el resto simplemente es victima de un bug que elos no provocaron.

Suena muy mal pero es asi.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 06:49 PM   #8
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

A ver... Creo que hubiese estado bueno que se pudiera comprobar el uso de ese bug. COmo uds dicen les tomaria mucho tiempo y es mejor que lo gasten en mejores cosas, no obstante me parece una decision de mierda para la gente que ha conseguido el oro legitimamente.

El otro dia me preguntaba si sumar la cantidad de oro de mis 3 pjs 50, los cuales rondan los 14 millones de oro en promedio cada, uno. Cantidad de oro que hice leveando y ganando dos torneos. Entonces.. hablemos claro, si uds plantean competencia en el ranking de oro como minimo den seguridad al usuario de que no se le van a robar las cosas que uno consiguio con esfuerzo. De haber hecho la union de oro en un solo personaje hubiese perdido 12 millones, los cuales garantizo haber hecho legitimamente y considero una falta de respeto esto, para la gente que lo gano legitimamente.

Si bien no lo uso tengo entendido que hay un martillo de reparacion, el cual te hace ahorrarte oro y reparas por ximerin?, que pasa con la gente que ahorraba oro de reparaciones? y ponia plata de su bolsillo para cuidar su oro? Por todo esto mencionado arriba no considero que esto ocurrido sea justo.

Por otro lado vii un monton de gente con un oro increible, gente por dar un ejemplo de 13 años que juega hace dos años y nunca llego a 50, que tienen un solo pj, por ende ni levea, con 20 millones de oro!! una cifra bastante envidiable si se tiene en cuenta que no levean, casi no juegan y tienen un solo pj. Claro siempre hay una explicacion y se puede decir que puede haber vendido drops, pero lo considero demasiado sospechoso. Conozco otros casos, de un clan en especial, pero voy a pasar de eso... no es el lugar para decirlo.

En resumen, creo que se deberia haber investigado a los 30 primeros del rank y listo, hubiera sido lo mas justo, yo no hubiera tenido problemas en que se me preguntara como consegui mi oro, justificarlo y poner a mis amigos de testigo. Espero que la proxima hagan lo que es mas justo y no lo que es mas comodo para uds.
Old 06-20-2008, 06:59 PM   #9
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Si bien a mi no me afecta, como dice getulio hay gente que lo gano limpiamente, por que sera que siempre que pasa algo ponen la cuerda a SU FAVOR

items de quest que no devolvieron >>>> no hay herramientas para comprobar se jode el usuario y ustedes faltaron a SU PROPIA PALABRA

bug de oro >>>>> no hay herramientas para comprobar o ganas o tiempo o algo se jode el usuario y al buguero le da lo mismo

Lamentable, el oro no sirve para nada pero si es tuyo no veo por que deban sacartelo
Old 06-20-2008, 07:02 PM   #10
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

Quote:
Originally Posted by Getulio
...
Hola Getulio,

El cálculo del valor estimado que dimos fué el de un usuario con 6 personajes 50 (lo que puede aproximar a alguien a tener tal cantidad). Sin embargo hay muchas conjeturas que se pueden hacer ante esto.

Nuevamente pedimos que nos disculpen aquellos que consiguieron legitimamente su oro, pero no es una decisión ante lo que nos quede "más cómodo", sino ante lo que nos es posible. Investigar la procedencia del oro de cada personaje puede llevar mucho tiempo, mas del que se imaginan.

Cualquier otro reporte necesario podés hacerlo a abuso@ngdstudios.com.ar y se llevará a cabo la investigación que sea necesaria.

Lamentablemente esta fue la única manera de solucionar este tema. No podíamos dejar que el oro se desvalorice de esta manera, ya que pronto tendrá mas utilidad.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
...
Está en nosotros actuar como sea mas debido, y realmente es como pudimos hacerlo. Sólo 33 usuarios se vieron afectados por esta medida, y esperamos que nos entiendan y apoyen esta solución que sirve para poder seguir en nuestro camino a mejorar el juego, pudiendo aplicar los cambios que requieren una mejor valorización del oro.

Con respecto a lo de los items vendidos o perdidos, ojalá pudiera explicarles lo complicado que es recorrer la base de datos y los logs para realizar cada investigación individual, que requiere de criterio humano y no de un "script" o "herramienta automatizada". Esperamos algún día darles la solución que se merecen.

Saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules