|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2008, 11:28 PM | #121 | |
Banned
|
Sigo Sin Entender Y Tarado No Soy... O Sera Que Si?
Quote:
Sigo sin entender que tuvo de bueno esta decisión de bajar a todos a 30kk si es que tuvo algo de bueno, en realidad yo le veo a futuro mucho de malo. Me pareció autoritario, estafador y muy poco inteligente. Me parece que si no ENTIENDEN no estoy diciendo "ESCUCHAN o LEEN el foro y piden disculpas, tipo auto reply" a sus consumidores esto va a ir de mal en peor. Serán muy buenos programadores pero como estrategas comerciales un desastre. Insisto búsquense un asesor comercial que entienda al consumidor y que les aconseje cual es la mejor manera de solucionar problemas de este tipo. Porque es obvio que con la carga horaria que tienen, (según Uds.) es muy lógico que no tuvieron el tiempo suficiente para tomar una decisión coherente que a la larga les va a afectar mas a Uds. que nosotros los afectados de momento. P.D. Pongo esto en rojo y un poco más grande a ver si así me dan bola, porque no me han constestado ni una de mis inquietudes y eso que fui "EL MAS PERJUDICADO" O será más fácil seguirle como decimos acá esquivarle el cul* a la jeringa. Willychips… fuera Last edited by impo2; 06-26-2008 at 11:53 PM. |
|
06-26-2008, 11:33 PM | #122 | |
Count
|
Quote:
A mi también me regalaron oro cuando un amigo dejo el juego, me regalo casi 8M, ¿que hice? puse gran parte en una especie de mula comunitaria, una mula a la que acceden varios amigos, el oro lo pueden usar ellos como darle un poco a algún amigo necesitado, tanto oro como drop lo dejo ahí para que ellos y amigos de ellos puedan verse beneficiados (ni tienen que pedirme permiso, lo considero tanto de ellos como mío). Al resto de oro y drops lo tengo repartido, cada amigo que me vino a pedir le dí, fuese del clan que fuese y del reino que fuese (un amigo es un amigo y punto). Todos ellos en algún momento u otro me regalaron/prestaron drop muy buenos (hasta desbalanceantes), los cuales les estoy muy agradecido. Respecto al oro perdido, gamemod ya lo aclaró, mandar el correo y lamentablemente cruzar los dedos, como muchos hemos tenido que hacer varias veces.
06-26-2008, 11:44 PM | #123 | ||
Master
|
Quote:
Por lo tanto los que vendieron items por mas que sea el precio elevado fue limpiamente ganado el oro. Willychips lo obtuvo legalmente ya que se la pasa leviando y vendiendo oro... Yo hasta le he comprado items. Quote:
No Mal interpretemos.
06-26-2008, 11:51 PM | #124 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
06-26-2008, 11:52 PM | #125 | |
Banned
|
la DIFERENCIA
Quote:
Willychips... fuera. |
|
06-27-2008, 12:02 AM | #126 | |
Count
|
Quote:
Es como a veces pongo en el chat en modo de broma, "doy mana y vida en guerra a cambio de drops", imagínate si así fuera, "no mato ni doy soporte si no me pagan" o_O Observación: acabas de gritarme, fijo que si te gritaba también terminabas quejándote, pero observa quien es el que siempre ataca. PD: al mariconaso unineuronal del karma gris (jajajaja), tengo mas de 40M de oro, a ver si no me alcanza para algo pedazo de ameba.
06-27-2008, 02:05 AM | #127 |
Legend
|
Hemos dado las explicaciones pertinentes (Gamemod en reiteradas ocasiones) y han tenido el tiempo suficiente para ejercer sus descargas.
Cierro para evitar discusiones innecesarias.
|
|