Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2008, 08:55 PM   #51
Abazigal
Master
 
Abazigal's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Avellaneda
Posts: 250
Abazigal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by bigsonic
uhhh que epocas....... me acuerdo que vos eras un tanquecito...... y el otro jodido en esa epoca era el ignita de ampurias otro tanquecito......

ahyyyyyyy me puse sentimental jajajajajajaja
Ahhhh se me vinooo la nostalgia tambien
Chau me voy a llorar al sotano XD
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 08:58 PM   #52
bigsonic
Apprentice
 
bigsonic's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 95
bigsonic is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abazigal
Ahhhh se me vinooo la nostalgia tambien
Chau me voy a llorar al sotano XD

jajajajaja al sótano le mandó........... jajajajaja
__________________
Grunion - Atil Sonico "El mejor enano tirador que podías conocer (?)"
Einheriar Clan
Por siempre Alsirio
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 09:01 PM   #53
bogiepop
Initiate
 
bogiepop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Chile
Posts: 130
bogiepop is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Yo pregunto ¿Que hay de malo en la busqueda de objetivos prácticos? Si, es verdad que luchar valientemente con un enemigo que te supera ampliamente es numero es muy gloriosos (yo lo he hecho varias veces en Trelle) pero, ningún muerto gano una guerra, o en palabras de George Patton "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo" o lo que es lo mismo, los mandados no ganan batallas

¿Seguro que no eres algun elfo infiltrado que quiere que Alsis vaya ciegamente a batallas que no podra ganar para mas gloria de los orejas en punta?
nu recuerdo tu pj en alsius, como se llamaba?
__________________
Sabrina (conju) - Bogiepop o o o o (caza)
Avalancha - La Legion
bogiepop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 11:38 PM   #54
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Quiero pensar q temor y valentia hacen referencia a divertido y no divertido...

La jugabilidad actual RvR hace q no se necesite tanta habilidad para jugar... sino un buen numero de jugadores, pasan por encima a cualquier estrategia o habilidad, cosa q sufre Alsius hoy en dia. Porq si te costo 2 horas sacar a los rojos de Pinos porq eramos pocos, pensa q pasa si vamos 2 seg dps de retomar a Samal, sino los q reaccionan a la captura de un fuerte propio, y eso no es cobardia, personalmente no me divierte, q es la razon por la cual uno pierde su tiempo en un juego, diversion, ni mas ni menos.
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2008, 12:20 AM   #55
-Lucita-
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 2
-Lucita- is on a distinguished road
Default

Por mas numeroso que sea un ejército, si no sabe coordinarse y hacer las cosas de una forma minimamente ordenada, esta llamado al fracaso irremediablemente, prueba de ello (sin pretender ofender a nadie) es la cantidad de veces que Syrtis no llega a tomar Pinos, pese a mandar para tal mision un ejercito que hasta nos triplica en ocasiones.

Prueba de ello es tambien el fracaso estrepitoso de hace un momento en Herbred. Llegamos, rompemos puerta, y antes de que hayan muerto todos los guardias, de que hayamos vuelto a construir puerta a la fortificacion, antes de que los guerreros heridos y agotados se hubieran recuperado la mitad de las fuerzas alsirias corrieron al frente dejando el fuerte indefenso.

Nuestras defensas estaban mermadas, los caballeros no tuvieron tiempo ni energia suficiente para desplegar sus defensas. Los pocos que quedabamos ante la puerta fuimos atacados por la espalda, sin que los que ya se habian lanzado a buscar un enemigo apenas existente (porque ni tiempo tuvieron los Syrtenses de desplegar sus fuerzas, el ansia de sangre cego a nuestros guerreros a lanzarse contra los pocos enemigos que se avistaban en el horizonte) se enterasen siquiera de que los encargados de darles soporte estabamos siendo atacados.
Sin embargo seguian llegando a mis oidos los gritos de "vida!", "mana!", "ID!" cuando desde el fuerte hasta su posicion era absolutamente imposible hacer frente a sus peticiones.

Quizas este errada, pero en esta batalla eramos claramente superiores numéricamente (al menos en un principio, hasta que la avanzadilla fue fulminada por el enemigo que logro asi garantizarse la victoria).

Pese a la terrible derrota, me enorgullece ver que reunimos las fuerzas y el valor necesario para decidirnos a atacar el fuerte Herbred.

Nadie me puede convencer de que es imposible plantar batalla en inferioridad numérica, basicamente porque Alsius forjó su fama debido a su gran capacidad combativa siendo incluso muchos menos de los que somos ahora.
Nadie me va a convencer tampoco de que es mas divertido o valiente conformarse con esperar en un puente a que pase un guerrero enemigo distraido para machacarlo, o quedarse en el save esperando a que alguien pida ayuda desde algun punto de nuestra geografia en vez de buscar objetivos mayores.
Y por último, nadie me va a convencer de que ese Alsius mítico está perdido para siempre, puede que este aletargado, pero tengo fe plena en que resurgira, y demostrará que no necesitamos concesiones.
__________________
Era Xenia -> Zoya, hasta que me banearon por cuenta secundaria
-Lucita- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved