|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2008, 08:55 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
Chau me voy a llorar al sotano XD |
|
07-01-2008, 08:58 PM | #52 | |
Apprentice
|
Quote:
jajajajaja al sótano le mandó........... jajajajaja
07-01-2008, 09:01 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
07-01-2008, 11:38 PM | #54 |
Count
|
Quiero pensar q temor y valentia hacen referencia a divertido y no divertido...
La jugabilidad actual RvR hace q no se necesite tanta habilidad para jugar... sino un buen numero de jugadores, pasan por encima a cualquier estrategia o habilidad, cosa q sufre Alsius hoy en dia. Porq si te costo 2 horas sacar a los rojos de Pinos porq eramos pocos, pensa q pasa si vamos 2 seg dps de retomar a Samal, sino los q reaccionan a la captura de un fuerte propio, y eso no es cobardia, personalmente no me divierte, q es la razon por la cual uno pierde su tiempo en un juego, diversion, ni mas ni menos.
07-02-2008, 12:20 AM | #55 |
Pledge
|
Por mas numeroso que sea un ejército, si no sabe coordinarse y hacer las cosas de una forma minimamente ordenada, esta llamado al fracaso irremediablemente, prueba de ello (sin pretender ofender a nadie) es la cantidad de veces que Syrtis no llega a tomar Pinos, pese a mandar para tal mision un ejercito que hasta nos triplica en ocasiones.
Prueba de ello es tambien el fracaso estrepitoso de hace un momento en Herbred. Llegamos, rompemos puerta, y antes de que hayan muerto todos los guardias, de que hayamos vuelto a construir puerta a la fortificacion, antes de que los guerreros heridos y agotados se hubieran recuperado la mitad de las fuerzas alsirias corrieron al frente dejando el fuerte indefenso. Nuestras defensas estaban mermadas, los caballeros no tuvieron tiempo ni energia suficiente para desplegar sus defensas. Los pocos que quedabamos ante la puerta fuimos atacados por la espalda, sin que los que ya se habian lanzado a buscar un enemigo apenas existente (porque ni tiempo tuvieron los Syrtenses de desplegar sus fuerzas, el ansia de sangre cego a nuestros guerreros a lanzarse contra los pocos enemigos que se avistaban en el horizonte) se enterasen siquiera de que los encargados de darles soporte estabamos siendo atacados. Sin embargo seguian llegando a mis oidos los gritos de "vida!", "mana!", "ID!" cuando desde el fuerte hasta su posicion era absolutamente imposible hacer frente a sus peticiones. Quizas este errada, pero en esta batalla eramos claramente superiores numéricamente (al menos en un principio, hasta que la avanzadilla fue fulminada por el enemigo que logro asi garantizarse la victoria). Pese a la terrible derrota, me enorgullece ver que reunimos las fuerzas y el valor necesario para decidirnos a atacar el fuerte Herbred. Nadie me puede convencer de que es imposible plantar batalla en inferioridad numérica, basicamente porque Alsius forjó su fama debido a su gran capacidad combativa siendo incluso muchos menos de los que somos ahora. Nadie me va a convencer tampoco de que es mas divertido o valiente conformarse con esperar en un puente a que pase un guerrero enemigo distraido para machacarlo, o quedarse en el save esperando a que alguien pida ayuda desde algun punto de nuestra geografia en vez de buscar objetivos mayores. Y por último, nadie me va a convencer de que ese Alsius mítico está perdido para siempre, puede que este aletargado, pero tengo fe plena en que resurgira, y demostrará que no necesitamos concesiones.
|
|