|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
che boldoser si tiene 1 Pj en Syrtis q yo sepa
o no ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Lord Kevin, no se que reino va a elejir, pero hoy aprendió la regla de oro del foro, que te la pongo en un poema:
No Importais que corno preguntais en el primer y hasta el segundo post, alguien te contestarais.... Los cuartenta post restantes se encargaran de un tema poroso no importa si es interesante si no definir quien es el mas "groso" ![]() ![]() ay ay ay
Fadus "El Unico Grosso que conozco fue Ministro, Corrupto y se Operó las Nalgas". Moraleja: Antes de ser Grosso, pensarlo 2 veces. Last edited by Fadus; 02-23-2007 at 09:24 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
En ignis se tienen como 40 quest......y en sirtys tengo entendido que 85....
Si la recompenza es experiencia o items buenos creo que la balanza esta bastante inclinada para saver que reino te combiene...... Esta en vos decidir ..lucharla...o la mas facil..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
tenes entendido muy mal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Puede ser..ya que nunca entre al reino de syrtis..pero e leido en el chat global mas de une ves que tenian 85 quest...y eso fue en muchas ocaciones..y por personajes de ese reino....
Si estoy equivocado...disculpen.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
de k te sirven 85 quest?? hacete un pj en syrtis y te daras cuenta que solo hay quest hasta lvl 16... aparte k desde el update de diciembre sacaron todos los objetos... Syrtis no tienen nada a comparación de IGNIS y ALSIUS...
Todos lloran porque les bajaron, porque les subieron y no se ponen a pensar cuantos de nosotros no tenemos ni un anillo... Mi único anillito k tengo me da +25 de mana... (de k te sirve 25 de mana???) siempre se los pongo a los pjs nuevos porque no sirven para nada a diferencia de los anillo de alsius k da fuerza +1 o el de ignis k da destreza +2... sin contar los demás... Asi k a en objetos Syrtis es el peor... (no tienen desde Diciembre) |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |