Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2008, 07:45 AM   #1
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road
Question ¿Dónde veo mi rango? (principiante, aprendiz, etc).

salu2 soy algo nuevo y quisiera saber en donde puedo ver mi rango de aprendiz o principiante y no se cuales mas aya porfavor

gracias
OsC@R no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2008, 08:11 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OsC@R
salu2 soy algo nuevo y quisiera saber en donde puedo ver mi rango de aprendiz o principiante y no se cuales mas aya porfavor

gracias

Rango en el foro? Lo ves debajo de tu nick en cada mensaje que enviás. O en tu perfil público. Más info acá.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2008, 08:28 AM   #3
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dividido
Rango en el foro? Lo ves debajo de tu nick en cada mensaje que enviás. O en tu perfil público. Más info acá.

no, de hecho me referia el rango en el juego ¬¬ jeje porque cada vez que acabas tu entrenamiento en una ciudad te suben no¿ algo asi eso es lo que quiero saber :P
Old 07-09-2008, 08:34 AM   #4
eleusis
Banned

eleusis is on a distinguished road

Quote:
no, de hecho me referia el rango en el juego ¬¬ jeje porque cada vez que acabas tu entrenamiento en una ciudad te suben no¿ algo asi eso es lo que quiero saber :P
No Oscar, me parece que a lo que vos te referis es al lvl...bue....el lvl es el numerito que te aparece a la izquierda arriba....es del 1 a 50...y en las distintas ciudades lo que te dan son aventuras las cuales te dan oro items, y experiencia dicha sea de paso ésta te ayuda a subir de level.
Tambien para ir subiendo de lvl tenes que ir matando bichos que vos veas(cuando los cliquias) que te aparecen como normal o desafiantes....asi vas a subir de lvl.

Saludos!
eleusis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2008, 01:18 PM   #5
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

No hay rangos que te de el juego.. hay lvls, como ha dicho eleusis.

Lo que si que hay son rangos en los clanes. Puede ser "Teniente" como "Tocame el pito", o "Tonto el que lo lea" (). Eso va a eleccion del creador del clan.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2008, 06:23 PM   #6
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

No, quizá él se refiere a el rango otorgado ( en Syrtis, no se si en los otros reinos también ) cuando terminas ciertas quest y se te otorga una medalla de aprendiz, mensajero, etc.
Si te refieres a esto, este rango no se puede ver y es irrelevante para tu personaje o sus aventuras; no tiene importancia.
Espero serte de ayuda.
Old 07-09-2008, 07:21 PM   #7
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

Quote:
Originally Posted by brunogi
No, quizá él se refiere a el rango otorgado ( en Syrtis, no se si en los otros reinos también ) cuando terminas ciertas quest y se te otorga una medalla de aprendiz, mensajero, etc.
Si te refieres a esto, este rango no se puede ver y es irrelevante para tu personaje o sus aventuras; no tiene importancia.
Espero serte de ayuda.

exacto!!! a estome referia! oie y otra cosita :P la medalla de mensajero se me quedo atorada como si estuviera en qest pero ya no hay que hacer con ella, cuando me la dio el entrenador me dijo que se la diera al siguiente pero no paso nada y ahora ahi esta atorada con letras amarillas :S que hago¿?
Old 07-10-2008, 12:36 PM   #8
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
exacto!!! a estome referia! oie y otra cosita :P la medalla de mensajero se me quedo atorada como si estuviera en qest pero ya no hay que hacer con ella, cuando me la dio el entrenador me dijo que se la diera al siguiente pero no paso nada y ahora ahi esta atorada con letras amarillas :S que hago¿?
Pasala a una pestaña que no uses, esos items que se quedan atorados se suponen que estan ahi por que las quest para los que son necesarios aun no estan completas.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules