|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2008, 07:36 PM | #1 |
Master
|
¿Desbalance? El desbalance no existe
Muy bien este post es para los que se quejan continuamente de las clases que obviamente no usan. Lei muchos posts quejandose de los barbaros que pegan mucho de los cabas que bloquean demasiado del caza que corre mucho etc etc. Todos los pjs tienen sus pro y sus contra, asi que no se quejen mas!! . La habilidad del caba es durar en batalla si le bajan el bloqueo (pricipal skill del caba) el caballero no duraria nada en batalla debido a que las sikillss de resistencia de golpes no funiconan o relamente no son utiles (ej: ejercito) y el caba se convertiria en un barbaro que pega por mucho menos...Si al barbaro le bajan el daño se convierte en un guerrero lvl50 asi de simple. Si el caza es mas lento lo matas rapido y nadie se haria cazadores porque como su nombre lo indica SON CAZADORES Y CAZANNN, saben lo divertido que seria recorrer todo el reino correindo despacio. Y antes que digan algo el caza en guerra no sirve mucho que digamos.
Conclusion:basta de post de desbalance y de quejas que no sirven y le hacen perder el tiempo a los demas en discuciones estupidas y que ngd no creo les de mucha bola, porque ellos saben si esta desbalanceado o no el juego. Y y si lo esta lo arreglaran con el teimpo no por el post de algun pt que muere siempre y por eso se queja(en algunos casos no todos no quiero generalizar ) PD: quIERO DECIR QUE YO EH CREADO TEMAS A LOS CUALES AHORA CRITICO.. Y ME DI CUENTA QUE NO SERVIA DE ANDA HACERLO Y ES MAS ESTABA EQUIVOCADO PD2: si bien me parece que en posts siguentes hable del tema pero lo pongo aca ya que me habia olvidado cuando cree el tema, que este es un juego RvR y no PvP( tal vez para otros no pero creo qeu apra mi y la amyoria de la gente (espero)asi lo sea). Ya que las quejas de desbalnce siempre surgen por PvP en un 99,9 % Last edited by mau_37; 07-31-2008 at 06:47 PM. |
07-30-2008, 07:48 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Sos groso, pibe!!! 100% de acuerdo con vos! Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
07-30-2008, 07:50 PM | #3 |
Banned
|
No..
No me digas que un brujo no se queje de que un tira se tira HDV y lo mata mientras se rasca el culo () ¬¬ Contra eso, por muy pro que sea al brujo, no puede hacer nada (o casi nada ) No me digas que un caba no se queje de que su unica defensa es el bloqueo, y es totalmente aleatoria ¬¬ Como con el brujo y el tira, el caba no puede hacer nada para esto. |
07-30-2008, 07:50 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-30-2008, 07:57 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
me parece que todos tiene que tener una debilidad y el bloqueo es suerte en pvp en guerra el caba bloquea un monton (mi pricipal pj es caba) |
|
07-30-2008, 07:58 PM | #6 |
Banned
|
desbalance e sque los enemigos prefieran elegir a un caba como objetivo antes que a un caza por que saben que el caba va a durar menos
desbalance es que una clase te puede hacer 2000-3000 utilizando una skill que le vuelve intocable desbalance es que una clase tenga en una sola rama todas sus skill de defensa(al caba no le pasa esto, pero bueno, su funcion en las guerras es servir de piñata) desbalance es que con unas pocas skill compenses toda una rama de un caballero |
07-30-2008, 08:00 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Y de barba.. = hdv = ejercito de uno + desquiciamiento + retorno al 2.
07-30-2008, 08:00 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Yo poco puedo hacer para matar a un caza, pero almenos le doy y le doy, hasta que él huye. No lo habré matado, pero le he hecho huir, y eso para mi es una victoria. Pero tengo posibilidades de matarlo. Y bueno.. tu bloqueas en guerra porque otro caba te tira barrera deflectora. Pero recordemos que si te atacan a menos de rango 4 o la tiras tu, barrera deflectora no te sirve de nada Saludos |
|
07-30-2008, 08:00 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-30-2008, 08:01 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|