|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2008, 03:21 PM | #1 |
Pledge
|
Expliquenme algunas dudas
1º - cuando llegas a la primera aldea k ay k acer , me dijeron k tenias k preguntar al pregonero pero me dice que able cn muxa gente
esk ay se acaba la historia ?? solo tienes que hacer aventuras? 2º-- cual es el fin del juego? solo acer aventuras? (no lo digo x k no me guste , es por saberlo), se puede trabajar de alguna manera , cortando arboles o cosas asi? 3º-- yo me encuentro en una isla pekeñita , como se viaja al otro lado? ay k ser miembro ? gracias por todo un saludo! |
08-01-2008, 03:37 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Seguro eres de syrtis por la isla, para salir tienes que hablar con el teletransportador :] Y no, no son solo quest
08-01-2008, 03:44 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
2. Es salir a guerrear un rato o morir en el intento (?) ademas de conocer personas que luego apreciaras en las guerras y no se puede trabajar, las aventuras son para conocer un poco la historia de tu reino.El juego no tiene final. 3.Aun no se de que reino eres. Salu2 |
|
08-01-2008, 03:45 PM | #4 |
Apprentice
|
esta orientación la hice suponiendo q elegiste a Syrtis (la bandera verde), d haber elegido otro reino, avisame
1º: hablá con todos los q t dice el pregonero, ellos t van a dar aventuras y t van a enseñar lo q necesites saber sobre el juego 2º: además d hacer aventuras (las cuales son la actividad básica durante toda tu vida en regnum), también podes matar a los monstruos q encuentres en el camino. El fin del juego es llegar a un nivel lo suficientemente alto como para ir a una zona llamada Zona de Guerra y enfrentart a los jugadores de otros reinos, conkistar castillos y fuertes y reunir puntos d reino (o Regnum Points, o rps) 3º: para viajar al continente tnés q tner mínimo nivel 10 (t lo digo por experiencia propia, no es lindo ser asesinado por cuanto bicho feo se te cruza), aunke el nivel (llamado comunmente level o lvl) da igual, para salir d la isla andá hasta la aldea d Ulren Asir y, en la plataforma d piedra sobre una colina baja, hablá con el teletransportador, ahi t va a llevar al continente, en la zona d tu reino |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|