|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 02:27 AM | #11 |
Initiate
|
Cristina no apruebes la Resolucion 127... Cristina.... y algunos no escuchan.
|
08-06-2008, 03:27 AM | #12 |
Banned
|
Juas ami no me gusta el linage / WoW yo la gran parte del juego, vos que empesas y te sentis solo -.-
Y RO tenia eso,,, hay dios =/ |
08-06-2008, 03:30 AM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
08-06-2008, 03:33 AM | #14 |
Master
|
me pone triste... pero en alsius o por lo menos en mi clan no es asi, todos hablan cuentan chistes el que putea mucho o canvia cuentas fuera del clan ... a mi me gusta
08-06-2008, 09:37 AM | #15 |
Master
|
Se, la comunidad marcaba la diferencia, chau comunidad, chau juego?, media pila con estas medidas boludas NGD, de onda y con respeto. No cuesta un joraca dejar el chat de reino.
08-06-2008, 11:15 AM | #16 |
Apprentice
|
si habia algo bueno del juego era la comunidad, en zg o no, esto no era un juego con chat, era un chat con juego incluído, ahora ya no me queda nada, tansolo soledad.. y un clan casi inactivo..
me parece una mala solucion..
08-06-2008, 03:51 PM | #17 |
Pledge
|
Pues yo siento rabia además de soledad. Han acabado con la esencia del juego... la compañia de todos con todos. Ahora ya no están los mensajes de ayuda, no sabes qué hacer ni a dónde ir al entrar al juego. ¿Y los compañeros y amigos que compartian la diversión durante horas? Quizá se sientan tan solos como yo. En mi clan somos pocos y el chat de reino nos alentaba a ir a los rejuntes, a ayudar a alguien al ser atacado y que nos ayuden. Ahora ya no está todo eso y el juego se volvió como una película de Tim Burton, más que en RO parece que estoy en Gotham City y sus alrededores.
Como ya le comenté a surak, se fue la esencia en éste, hasta ahora el mejor juego que encontré. Nos han separado en ZG, todo es más triste y perdí la mayor parte de motivación para entrar. No entiendo para qué quieren el chat de reino en ZI, ¿para el comercio? ¿Para preguntar por un ciudadano?... Sin embargo para lo que realmente es útil ya no funciona: comunicarte rápidamente con TODOS mis amigos... Bueno... ¡vivan las mejoras para las invasiones! (?)
08-06-2008, 05:22 PM | #18 |
Count
|
buuu
comprate una vida. como te va poner triste que saquen un chat??
Tendrias que alegrarte(?) es una mejora. Menos lag y mas cazeria sin que te agarren =P :toma chat de alsius alfin nos libraron de los pts que insultan sin parar
08-06-2008, 06:31 PM | #19 |
Pledge
|
Pues a mi no me apetece entrar ahora... y sólo faltaban los fallos que hay hoy... me pongo acrobático y me caigo de espaldas al suelo, me paro y no dejo de arrodillarme (junto con todos los arqueros de alrededor). Los magos se deslizan por el suelo, supongo que estarán caminando, pero parecen que se volvieron unos vagos XDD
Esto cada vez va peor...
08-06-2008, 06:54 PM | #20 |
Banned
|
Que triste la historia,triste pero cierta.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|