|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Pagarias dinero por jugar | |||
Si | 1 | 14.29% | |
No | 6 | 85.71% | |
Voters: 7. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2008, 06:10 PM | #1 | |
Initiate
|
¿Hay que mantener el Regnum?
Parece ser que este juego esta en crisis y no hay suficientes personas del equipo de NGD trabajando en el, con lo que el juego si avanza en sus problemas ya sea de balance, jugabilidad u otros problemas, es muy lentamente.
Quote:
Estarías dispuesto a contribuir en el juego para que este, sea desarrollado plenamente y no sea una carga para NGD, esta claro que habría que dar una cuota de dinero o pagar algo por personaje. La encuesta es simple, pagar o no y postear que tipo de ayuda pensáis que habría que dar o que requisitos tendría que tener el juego, para este tipo de pago. Cada vez que saco un tema, es criminal jejeje
08-08-2008, 06:17 PM | #2 |
Count
|
Yo hace tiempo que observé que este juego tenía algunos problemas, y seguramente se solucionarian liberandolo, con lo cual liberarian mucha carga que tienen, y tienen una comunidad con conocimientos y completamente dispuesta a participar en el desarrollo del juego de manera activa, pero para eso es necesario liberar el código, y se puede seguir mantener privativo el artwork.
|
08-08-2008, 06:27 PM | #3 |
Baron
|
Habria que ver una respuesta oficial de NGD, no?
Si necesitan ayuda que la pidan, no hay nada malo en eso :S
08-08-2008, 06:31 PM | #4 |
Count
|
Nah no creo... yo mas bien pienso que el juego es como cualquier inversion... (lo es) inviertes dinero, y si sale bien lo vas recuperando de a poco y ademas con plata extra... solo hay ver como evelociona la cosa.. pero el dato es alarmante, no se puede negar.
Pd: Donde esta killeak? Kai, dile que venga a saludar o algo T_T
08-08-2008, 06:31 PM | #5 |
Banned
|
Ojala que nunca sea pagado, porque si lo isieran yo, que no tengo dinero, pensaria y me criticaria yo mismo todo el tiempo, para que levie tantos mis pj's si finalmente el juego terminaria siendo pagado.
|
08-08-2008, 06:40 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-08-2008, 06:42 PM | #7 |
Secondary account
|
votaran q no los q no usan ximerin
|
08-08-2008, 06:42 PM | #8 |
Initiate
|
No pagaría... prefiero hacer gastos esporadicos en ximerin cuando me sobre algo de plata, si fuese pago creo que no jugaria mas.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-08-2008, 06:47 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
08-08-2008, 06:57 PM | #10 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
El comentario fue para responder a una pregunta, lo que no significa que estemos "mendigando". Regnum de a poco empieza a mantenerse... seguiremos trabajando para que esta tendencia siga. Cierro ya que no es necesaria una discusión de este tema en particular. Saludos,
|
|