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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿ Cambiar de lugar castillos-fuertes ? | |||
Si, le daria un mayor desafui a ZG | 24 | 48.98% | |
No, los castillos no me interesan | 2 | 4.08% | |
Dejenlo asi... yo q se ! | 23 | 46.94% | |
Voters: 49. You may not vote on this poll |
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03-07-2007, 03:36 AM | #11 | |
Apprentice
Join Date: Nov 2006
Posts: 60
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Estoy de acuerdo com ambas posiciones, los castillos deberian ser de gran importancia para los de cada reino porque son el corazon del reino en definitiva, auque estan ubicados lejos de las rutas (una manera de decir) pero ademas deberian tener un teleport interno para ayudar a defenderlo y un teleport externo mas lejano para atacarlo , porque cualquiera de los tres actuealmente implica un footing laaaarggo, y finalmente 3 50 pueden tomarlo sin mucho problema. y tambien un grupo de menos nivel O sea: 1 - No ponerlo mas centralizado pero agregar teleports mas cercanos a ellos (ahorraria gasto en calzado), y un teleport interno para acudir a defenderlo y uno externo cercano 2 - Otra opcion seria (coincidentemente con el tema de la apertura de la muralla) hacerlos mas dificiles de tomar (recuperar) con mas guardias y mejor inteligencia en los guardias ( sigo corriendo a los que se entretienen afuera del Castillo que supongo ademas que no lo defienden) |
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03-07-2007, 04:45 AM | #12 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Santa Fe Capital
Posts: 333
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Los Castillos no son para utilizar ahora, la idea de los mismos es ser la ultima resistencia de un reino antes de una invasion, por eso cunetan con mas guardias que los fuertes y se encuentran en la posicion mas alejada con respecto al save enemigo.Por otro lado que importa donde sea la guerra, lo importante es guerrear sea donde sea y tomar un castillo tampoco es algo tan simple, actualmente ya se hace complicado tomar un fuerte enemigo asique un castillo seria todabia mas.
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GANDALF Linux user # 471080 - Ubuntu User # 21987
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03-07-2007, 05:04 AM | #13 |
Secondary account
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
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A ver...
Pensemos un poco... 1- Por que cambiar la posision de los castillos, si aun las invasiones no han sido activadas... cuando esten activas quiero ver que reino deja a su castillo de lado como lo hace ahora. 2- Prontamente habran caballos, los interesados en corretear de un lugar al otro donde no hay teleports, podran comprarse uno por un modico precio a favor de ngd 3- Muchachos.. seguramente con la inclusion de caballos al mundo, este vaya a quedar muy pero muy chico y por tanto es posible que "en algun momento" haya que expandir el mundo... no siempre vamos a ser 200 jugando y va a ser necesario mucho mas espacio para que el mundo tenga vida... sin comentar que aun le faltan agregar dungeons... o creen que el templito que esta en ignis debajo del puente de madera esta puesto alli solo para decoracion? Aguantense un cachitin antes de largar este tipo de thread... veamoss como anda todo despues de los caballos y las invasiones y ahi discutimos. Salutes, Zeroena. |
03-07-2007, 01:35 PM | #14 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Location: Por ahi le ando viteh vo!
Posts: 212
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Habiliten Las Invaciones Ya Ngd Pliss!!!!
Yo Conozco Solo El Casillo De Syrtis... Algun Dia Muy Al Re Pedo Ire A Conocer Los Otros Dos (el De Ignis Lo Vi Por Fotos!)
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Valinor - Kith Fuego de Fenix Huyan con Honor... Huyan Valientemente... By Tale DD Ves a un Uthgar con eso y SE TE PARA By Surak |
03-09-2007, 07:41 AM | #15 | |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Posts: 106
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Morgoth Brujo de Syrtis Ex Istar Mithrandir =(
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03-09-2007, 01:32 PM | #16 | |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Location: Por ahi le ando viteh vo!
Posts: 212
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SALUTES!!
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Valinor - Kith Fuego de Fenix Huyan con Honor... Huyan Valientemente... By Tale DD Ves a un Uthgar con eso y SE TE PARA By Surak |
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03-09-2007, 09:37 PM | #17 |
Pledge
Join Date: Oct 2006
Location: Caracas y Buenos Aires
Posts: 40
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Mi opinion es la siguiente, a mi también me parece la maraton adidas irse a ciertos castillos, pero veo en el teletransportador algo que hace perder la Táctica de los ataques y de las defensas, ya que me imagino que un reino puede ponerse a esperar que aparezcan y bajarlos de a uno. Como un Campeo pero sin serlo (Espero haberme explicado bien).
Como decían por ahí, yo también conozco algunos castillos por fotos (no voy a mentir), y se me hace divertido ir de Stone a Samal. Pero si estaría bueno que los Castillos Centrales estuvieran mas cerca entre sí. Saludos a Todos.
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Fadus "El Unico Grosso que conozco fue Ministro, Corrupto y se Operó las Nalgas". Moraleja: Antes de ser Grosso, pensarlo 2 veces. |
03-09-2007, 11:18 PM | #18 |
Initiate
Join Date: Dec 2006
Posts: 103
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Para mi cambiar los castillos de lugar me parece una ridicules, peros si me gustaria q los acerquen un poco, es mas, yo soy medio pt, Constantino (cazador lvl 48 pero super pt de todos modos) y la verdad q ni los conozco los castillos XD, practicamente solo conozco pinos, samal y stone eso se debe q solo hay movimiento en esos tres por eso nunca me intereso ir a los otros, entonces lo unico q se deberia hacer es acercar un poco mas los castillos para q se conviertan en un lugar de lucha, como dijo uno, no me acuerdo quien mientras leian para q se luzcan mas, ni se lucen!, bueno esa es mi opinion, grax. XD
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03-17-2007, 03:09 AM | #19 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
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Hoy en dia apoderarse de cualquier “fuerte” es sumamente fácil. Solo se necesita reclutar unos cuantos jugadores. No estoy hablando de tomar un fuerte cuando éste no es defendido, digo que es fácil tomarlo cuando HAY GENTE defendiéndolo.
Pongo la palabra “fuerte” -entre comillas- ya que hace referencia, o da la idea de un recinto fortificado, robusto, infranqueable, rodeado de TERRENO ESCABROSO. Sin embargo, como dije tres renglones arriba es una tarea minúscula conquistarlos. Esto es algo que no me parece, -en lo mas mínimo-. Estas estructuras son o fueron diseñadas para ser inviolables. Debe representar un gran obstáculo para las tropas enemigas y al mismo tiempo, su estructura y diseño debería ser tal que optimice el desenvolvimiento del ejercito defensor. Si hay algo que no forma parte del juego, (en lo que se refiere a factores decisivos y determinantes) es el terreno que rodea a cada uno de los fuertes. Reviví este post para manifestar mi deseo de que el terreno pase a jugar un papel importante en las guerras. No se… por ejemplo, que la arena y el calor de Ignis represente un obstáculo para los otros reinos, lo mismo con la nieve de Alsius o los Bosques “impenetrables” de Syrtis, -que no lo son tanto-. Que haya por ejemplo una especie de lago rodeando el fuerte para evitar el movimiento del enemigo adyacente al muro. No se, ALGO que determine una ventaja para el defensor del fuerte. Si se fijan en las capturas, la porción de defensores sin rango se aleja del fuerte impidiendo la labor de aquellos situados en las alturas del mismo ya que poseen rango. Como dijo alguien por ahí, el diseño de los fuertes debería ser el de los castillos. Los fuertes deberían ser las cuchas de los perros. Pero insisto con esto del terreno, creo que debería ser un aspecto a tener en cuenta. Y por último, me parece que los castillos deberían estar dentro de sus respectivas murallas, y si algún dia se implementan las invasiones, la captura de éstos debería ser el fin último y fundamental.
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Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
Last edited by johny; 03-17-2007 at 04:55 AM. |
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